*Un Poco de Mi Otro Lado *

26 de junio de 2005

No Salgo de Una .......

Yo últimamente como que no salgo de una , me he pasado el fin de semana tranquila pero anoche cuando estaba durmiendo , me desperté espantada ( no se por q ) y al parecer hice un movimiento brusco y me pasado el dia entero con un dolor en el cuello ó a lo que vulgarmente se le llama un viento en el cuello .
Cuando me daba amigdalitis me daba un dolor en el cuello muy parecido y yo hasta decia que era torticolis , pero ahora ya se lo que es una verdadera torticolis , su definición seria la siguiente :
Torticolis : Sindrome por el que pasa el ser humano cuando se mueve bruscamente , dejando como consecuencia que cuando quieres voltear la cabeza debe de voltear el cuerpo completo .
Nos vemos luego .

22 de junio de 2005

Asueñada el dia Entero

Hoy fue uno de los días en que me levanté con el mismo sueño con el que me acosté, además de que anoche fue una noche pésima tomando en cuenta que intercambie par de palabritas con mi mamá ( no muy buenas por cierto ) .
Anoche por lo visto acabé de entender que cuando no puedes cambiar algo debes de aprender a vivir con eso ó pasará la vida entera batiendo el mismo asunto . En mi caso debo entender que tengo un hermano menor y nadie puede cambiar eso ( o sea que tengo que seguir aprendiendo a vivir con eso ) . En realidad el caso no es mi hermano , el caso es que quizás yo deba comprender que tenemos que compartir la misma madre y ella debe defender tanto a uno como al otro ( me consta que me defiende ) y además de eso debo entender que el y yo tenemos distintas formas de ser y de pensar .
Volviendo a esta mañana , estuve el dia entero como media asueñada , trataré de irme temprano a la cama .

20 de junio de 2005

Calor + Apagon en la noche = MalaNoche

Desde la noche del Viernes hasta la madrugada de ayer Domingo , creo que fueron las peores noches que he pasado en mi vida .

El Viernes hacía un calor infernal y como a las 1:00 am se fue la luz , dí vuelta en esa cama , me paré como tres veces a echarme agua y acabando de salir del baño ya estaba sudando , abrí todas las ventanas habidas y por haber ( y no pasaba ni una brisita ) . Cuando llegó la luz eran como las 5:00 am agarré un sueñito y como a las 7:30 me desperté y no pude volver a dormir .

Me levanté y como era temprano decidí salir a comprar algunas cosas que me hacían falta para unos encargos . Cuando volví a la casa me tiré en la cama a echar una pavita y que creen se fue la luz …….. ( que destino el mio ) me quedo acostada porque no estaba haciendo un calor tan fuerte como para no dejarme dormir . Ya cuando han pasado como 2 horas y son como las 6:30 unos vecinos y mi mamá que estan en la galeria descubren que hay casas que tienen luz , cuando averiguan fue que se exploto un transformador donde estaban conectadas algunas casas , entre ellas la mía .

Cuando no hay mucho que hacer , particularmente a mi me da sueño ( y mas con la malanoche que había pasado ) pues tiré una colcha en la galeria y me dormí ahí hasta las 12:00 am , cuando el calor ya comenzaba a ponerse bueno , para no cansarles el cuento la noche del sabado me bañé en la madrugada como algunas 5 veces , no pude dormir absolutamente nada . En la mañana del Domingo fuimos a la iglesia y de ahí a comer donde mi tía , pensé que cuando llegara iba a encontrar el problema de la luz resuelto (resuelto en mi mente nada mas ) , cuando llegué a mi casa como a las 3:00 pm , aún no había luz llegaron a arreglarla dos horas después y cuando creo que voy a dormir con luz , se fue como a las 1: 00 de la madrugada , no les tengo que repetir el cuento porque si leyeron arriba pueden deducir como pasé la noche .
Solo espero que no comienzen a llevarse la luz en la madrugada , porque de ser así me llevo quien no me trajo .


17 de junio de 2005

Tratar con Gente..... Que Difícil Es

Hoy decidí escribir aunque no tenía mucho humor, ya que bregar con gente es lo mas difícil en la vida .
Pues como últimamente me he dedicado a vender los collares , anillos y arêtes que hago , cierta persona se ha dado la tarea de ponerme a coger lucha con unos chelitos .
A todo esto entiendo que uno debe arroparse hasta donde la sabana abarca , y el ser humano tiende a hacer lo contrario , ademas de que la gente siempre compra todo lo que le enseñan y se echa con cualquiera en lo que esta a la moda .
La cuestión es que por boca de otros he escuchado que la tipa es malapaga , se mete en todos los lios y a todo el mundo que le vende le compra ……. Y después el día de San Pago no sabe como es que va a repartir los chelitos.

Pd. Si usted debe y tiene dinero , Pague y no caliente los chelitos !!!!!!!

15 de junio de 2005

El País de las Maravillas

Pues hoy cuando salí de la oficina y me dirigía hacía el salón , cuando iba subiendo la Ave. Máximo Gómez justamente frente a Utesa se me cruza por delante un joven que no podía pasar de algunos 22 años y me dice : Excuseme joven y me extiende la mano para saludarme , gesto que no correspondí ya que yo ando a la defensiva en la calle no valla a ser que sea yo la protagonista de una escena de robo o algo parecido que ustedes oigan por ahí( que por cierto eso es común en nuestro país ) , el joven como vío que no estaba siendo amable con el me dice , Yo no le voy a hacer nada y le digo Ok , pues digame para que me paro , a lo que el me contesta : Lo que pasa es que yo vivo en San Cristobal y no tengo pasaje ,yo acabo de salir de la universidad ( UTESA ) y tengo que volver a mi casa y no tengo dinero , Usted puede ayudarme ?.


Yo me quede mirando el tipo y le digo excusame pero yo no tengo para darte .
Seguí mi camino hacía el salon y me quedé pensando en uno de los blogs que siempre leo Dr. Zeuss sobre el abuso infantil y el exceso de persona pidiendo dinero que hay en este país .
Es increíble lo mas bonito es que el tipo aparentemente salía de Utesa , la pinta que tenía no era de gente que no tiene 20 $ para cojer una guagua de San Cristobal y yo pienso : ¨CUANTOS 20 PESOS LE HABRA QUITADO A GENTE QUE SE HA GANADO EL SUELDO CON EL SUDOR DE SU FRENTE ¨.
Pero lamentablemete estamos en el país de las maravillas !!!!!!.

13 de junio de 2005

Mi Fin de Semana

Pues como les prometí , aqui está el resumen del fin de semana . Comenzaré por el por decirles que el jueves llegó a mi casa COCO , un perro Basset Hound o como comúnmente se le llama Hush Puppies , me lo regalaron porque fue sustituído por un perro San Bernardo .
En fin COCO es lindisimo , pero cuando me lo ofrecieron me dijeron que era un cachorro y pensé
que estaba pequeño . ( tiene 1 año y 2 meses )

Image hosted by Photobucket.com

De verdad quisiera quedarme con el pero no puedo , lo estoy regalando no me interesa venderlo , solo quisiera que quien se quede con el no lo maltrate y lo alimente bien . En lo que tengo con el he podido apreciar que es un perro muy cariñoso. Si le interesa a alguien por favor avisenme . ( Claro siempre y cuando lo atiendan)

Por otro lado el sabado mi prima Leitha nos invito a su casa a darnos un chapuzón en la piscina , invitación que no despreciamos con estos calores que estan haciendo . Fuimos al supermercado antes de irnos para la casa de mi prima para comprar algunas picaderas , de camino al supermercado decidí llevarme al gordito ( que le fascina el agua ) .

Cuando llegamos el gordito estaba feliz cuando vió toda esa agua junta y comenzó a chillar, a reirse , a bailar y las hijas de mi prima estaban contentas de que le habia llevado el niño, aunque despues comenzaron a peliar por cargarlo .

Pues nos pusimos los trajes de baño y nos tiramos para el agua , que rica estaba esa piscina . ( aqui les dejo la muestra ) .

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Eran como las 5:00 pm cuando el niño se durmio , duró como 1 hora y luego despertó para seguir bañandose y aunque estaba temblando del frío , cogimos lucha para sacarlo del agua.
Nos fuimos de la casa de mi prima como a las 9:00 pm y cuando llegamos a la casa que voy a llamar a la mamá del gordito para que bajen a buscarlo , sorpresa la línea telefónica estaba caída , tuve que subir tres pisos con ese burrito cargado .
Cuando trate de llamar desde mi cel , tambien la línea estaba caída no se el motivo porque mi cel es de Orange y el teléfono de Verizon . En fin ya lo arreglaron y mi cel cogió línea como a las 11:00 pm .
El Domingo salimos a comer al Jumbo y cuando llegamos a la casa nos pusimos a ver películas hasta la noche.

Es todo por ahora .


Un Buen Fin de Semana !

Realmente tuve un buen fin de semana lo único que no estuvo del todo bien fue que se cayó la linea de mi telefono , por lo tanto el relato de mi fin de semana lo veran mañana porque sin las fotos no podrían apreciar lo bueno que fue . JeJeJeJe !!!

10 de junio de 2005

Comparaciones y Diferencias

Hoy mientras estaba dando los últimos palos del viernes , que por cierto después de las 3:00 pm uno se pone bien cuajado , estuve leyendo algunos blogs y me encontré con un blog que realmente me llegó al corazón , no por lástima sino por ver la diferencia de pensamientos de otras personas comparada con el dueño de ese blog .

El escribe que por una razón o por otra no había tenido la mejor madre del mundo ( no obstante a eso el la ama ) , que a pesar de que su padre tuvo que trabajar muy duro para sostenerlo y quizás no fue expresivo en decirle cuanto lo amaba , pero le expresó su amor negandose así mismo el hecho de seguir estudiando para hacerse profesional y lo único que hizo fue trabajar .

Lo mejor del relato es que este joven en vez de quedarse hundido en su pasado , en el fracaso de sus padres ( como personas y como pareja ) y quizás en otras situaciones el decidió que iba a triunfar . Aparentemente ( no lo conozco solo leo su blog ) es una persona con valores de responsabilidad y con deseos de superación . Ademas por lo que he leído en su blog parece que va a ser papá y que es feliz con la persona que esta a su lado , espero y le deseo que siga en la misma actitud que tiene y sobre todo que como va a ser padre que le de a su bebe lo que a el le falto .

Por si acaso y alguien quiere pasar por esa página es : etabocaemia.blogspot.com creo que es un ejemplo para personas ó hijos que de alguna forma u otra han pasado por situaciones iguales .
Pd. Al dueño del blog que me excuse , si no le gusto lo que escribí , pero su escrito me puso a darle mente .

7 de junio de 2005

Devuelta al Gym

El domingo en la noche cuando estaba preparando mi uniforme de trabajo , decidí que el lunes retomaría el gym , ya que después que sufrí la luxación en el pie no había podido ir ( por ordenes de mi médico ) .
Pues junto con el uniforme del trajajo , busque la ropa del gym y la deje lista para cuando llegará del trabajo coger para gimnasio.
Cuando llego encuentro arriba de la cama la ropa y los tenis , pero las medias que habia dejado adentro , desaparecieron ( o la desaparecieron ) . Le pregunto a mi mamá que si las había visto o las había tomado , me responde que no .
Luego sacando conclusiones de la misteriosa desaparición , le pregunto que si mi hermano habia estado allá y me dice que sí ( no había mas nada que preguntar ) . Ahora yo me pregunto : Ser la hermana mayor es el problema ? , seré yo la única o el problema es tener un hermano menor ? . Pero lo que mas me incomoda es que las madres casi siempre los apoyan ( que cuerda y no soy reloj ) .
Como ví que las famosas medias causaron una situación un poco incomoda para mi, tome la desición de no meterme con mi hermano menor .
Retomando el tema del gimnasio cuando llegue , casi ya empezaban los aerobicos , pero solo pude hacer 20 mínutos porque la jeva que los da es mas acelera que el diantre y comenzo a dar brincos y saltos y eso todavia no lo puedo hacer.
Hoy amanecí toda adolorida, pero ni modo hay que sacrificarse .

2 de junio de 2005

Cambio de Planes

A veces las personas tratamos de forzar situaciones , ( como me pasó a mí) , el lunes comenzó el período de verano en la UASD , aunque tenía clase ese mismo día no asistí .
El miércoles tambien tenía clase y aunque tenía muchas cosas por hacer, me tomé la molestia en ir y me encuentro con la sorpresa de que en el aula donde me toca estan impartiendo una clase que no es la mía . Voy al departamento de mercadeo en la facultad de economía y pregunto sobre la materia que no la estan dando , hay una joven dando información que aparentemente ella no sabia ni para que estaba sentada en ese puesto . Ya cuando me voy le insisto que me diga que pasa con la materia y me dice yo creo que el profesor la cambio la materia para las 4:00 de la tarde. ( sin preguntarle a los alumnos si le convenian )
Estas cosas solo pasan en este país y en la UASD . Este verano los créditos han sido los mas caros de todos los períodos .
Lo que me choca es que Yo forzé para poder inscribirme porque el día que me tocaba inspcripción estaba de licencia y no podía caminar y espere a salir de la licencia y me inscribí como resagada y cuanta lucha cojí ese dia ( total para nada ) .
Pero ni modo , tomare unos dias de vacaciones .