*Un Poco de Mi Otro Lado *

13 de junio de 2005

Mi Fin de Semana

Pues como les prometí , aqui está el resumen del fin de semana . Comenzaré por el por decirles que el jueves llegó a mi casa COCO , un perro Basset Hound o como comúnmente se le llama Hush Puppies , me lo regalaron porque fue sustituído por un perro San Bernardo .
En fin COCO es lindisimo , pero cuando me lo ofrecieron me dijeron que era un cachorro y pensé
que estaba pequeño . ( tiene 1 año y 2 meses )

Image hosted by Photobucket.com

De verdad quisiera quedarme con el pero no puedo , lo estoy regalando no me interesa venderlo , solo quisiera que quien se quede con el no lo maltrate y lo alimente bien . En lo que tengo con el he podido apreciar que es un perro muy cariñoso. Si le interesa a alguien por favor avisenme . ( Claro siempre y cuando lo atiendan)

Por otro lado el sabado mi prima Leitha nos invito a su casa a darnos un chapuzón en la piscina , invitación que no despreciamos con estos calores que estan haciendo . Fuimos al supermercado antes de irnos para la casa de mi prima para comprar algunas picaderas , de camino al supermercado decidí llevarme al gordito ( que le fascina el agua ) .

Cuando llegamos el gordito estaba feliz cuando vió toda esa agua junta y comenzó a chillar, a reirse , a bailar y las hijas de mi prima estaban contentas de que le habia llevado el niño, aunque despues comenzaron a peliar por cargarlo .

Pues nos pusimos los trajes de baño y nos tiramos para el agua , que rica estaba esa piscina . ( aqui les dejo la muestra ) .

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Eran como las 5:00 pm cuando el niño se durmio , duró como 1 hora y luego despertó para seguir bañandose y aunque estaba temblando del frío , cogimos lucha para sacarlo del agua.
Nos fuimos de la casa de mi prima como a las 9:00 pm y cuando llegamos a la casa que voy a llamar a la mamá del gordito para que bajen a buscarlo , sorpresa la línea telefónica estaba caída , tuve que subir tres pisos con ese burrito cargado .
Cuando trate de llamar desde mi cel , tambien la línea estaba caída no se el motivo porque mi cel es de Orange y el teléfono de Verizon . En fin ya lo arreglaron y mi cel cogió línea como a las 11:00 pm .
El Domingo salimos a comer al Jumbo y cuando llegamos a la casa nos pusimos a ver películas hasta la noche.

Es todo por ahora .


1 Comments:

  • At 6:45 p. m., Blogger F. Arvelo said…

    Hola Angie. Solo para saludarte. Muy Interesantes tus temas. Cuidate.

     

Publicar un comentario

<< Home