*Un Poco de Mi Otro Lado *

23 de julio de 2008

SAMANA' 2008

Tenia desde el domingo por postear pero el cansancio no me dejaba , no solo por el viaje sino también por q ya empezó la temporada escolar , y en Grupo Editorial Norma como entenderán hay mucho trabajo …… Más adelante les hablare de la temporada escolar.

Para empezar les cuento que el viaje fue un éxito, tomamos la carretera nueva , esta sensacional llegamos en hora y media , lo único es que se debe manejar con cuidado ya que tiene muchas curvas , se pasan dos peajes uno de 130 y otro de 155 cuando vas y cuando vienes , o sea q estamos hablando de 570 pesos ida y vuelta que comparado con el ahorro de tiempo y gasolina es una ganga. (Es mi opinión personal)

Cuando llegamos a Samana buscamos hospedaje porque éramos muchos para quedarnos donde nuestros familiares de allá, encontramos unas cabañas muy buenas , bonitas y baratas . El Lugar se llama Las Pascualas es una villa con cabañas amuebladas ( estufa , nevera, Aire Acond., Camas etc. )
Con derecho a la piscina, playa a muy buen costo (1800).
Después de tener asegurado alojamiento subimos a las terrenas, en el camino nos paramos a comer pescado por supuesto……
Llegamos a la playa , nos bañamos cuando ya eran las 5 salimos de regreso a samana , nos paramos en un supermercado para comprar la cena que íbamos a preparar. Encontramos una pescadería y llevamos pescado para almorzar el domingo. Llegamos y nos fuimos a la piscina y se quedaron preparando la cena mi prima y mi mami.

Cenamos , relajamos un rato , nos acostamos y el domingo temprano estábamos en pie para seguir aventurando , cojimos para la playa de la villa a tomarnos fotos en el muelle q había , después de ahí fuimos al pueblo en guagua de concho a curiosear un rato antes de la comida , luego bajamos a comer , a empacar por que dizque íbamos a pasar por la Fuente (un balneario muy conocido por allá ) pero no cabía ni un mandao , buscando y buscando ya de regreso nos quedamos con el deseo de seguirnos bañando pero ya será para otra ocasión , deje unas cuantas fotos en hi5 (http://teamo5122.hi5.com) y cualquier información de las cabañas me preguntan q están chulisimas .