*Un Poco de Mi Otro Lado *

20 de junio de 2005

Calor + Apagon en la noche = MalaNoche

Desde la noche del Viernes hasta la madrugada de ayer Domingo , creo que fueron las peores noches que he pasado en mi vida .

El Viernes hacía un calor infernal y como a las 1:00 am se fue la luz , dí vuelta en esa cama , me paré como tres veces a echarme agua y acabando de salir del baño ya estaba sudando , abrí todas las ventanas habidas y por haber ( y no pasaba ni una brisita ) . Cuando llegó la luz eran como las 5:00 am agarré un sueñito y como a las 7:30 me desperté y no pude volver a dormir .

Me levanté y como era temprano decidí salir a comprar algunas cosas que me hacían falta para unos encargos . Cuando volví a la casa me tiré en la cama a echar una pavita y que creen se fue la luz …….. ( que destino el mio ) me quedo acostada porque no estaba haciendo un calor tan fuerte como para no dejarme dormir . Ya cuando han pasado como 2 horas y son como las 6:30 unos vecinos y mi mamá que estan en la galeria descubren que hay casas que tienen luz , cuando averiguan fue que se exploto un transformador donde estaban conectadas algunas casas , entre ellas la mía .

Cuando no hay mucho que hacer , particularmente a mi me da sueño ( y mas con la malanoche que había pasado ) pues tiré una colcha en la galeria y me dormí ahí hasta las 12:00 am , cuando el calor ya comenzaba a ponerse bueno , para no cansarles el cuento la noche del sabado me bañé en la madrugada como algunas 5 veces , no pude dormir absolutamente nada . En la mañana del Domingo fuimos a la iglesia y de ahí a comer donde mi tía , pensé que cuando llegara iba a encontrar el problema de la luz resuelto (resuelto en mi mente nada mas ) , cuando llegué a mi casa como a las 3:00 pm , aún no había luz llegaron a arreglarla dos horas después y cuando creo que voy a dormir con luz , se fue como a las 1: 00 de la madrugada , no les tengo que repetir el cuento porque si leyeron arriba pueden deducir como pasé la noche .
Solo espero que no comienzen a llevarse la luz en la madrugada , porque de ser así me llevo quien no me trajo .