*Un Poco de Mi Otro Lado *

2 de junio de 2005

Cambio de Planes

A veces las personas tratamos de forzar situaciones , ( como me pasó a mí) , el lunes comenzó el período de verano en la UASD , aunque tenía clase ese mismo día no asistí .
El miércoles tambien tenía clase y aunque tenía muchas cosas por hacer, me tomé la molestia en ir y me encuentro con la sorpresa de que en el aula donde me toca estan impartiendo una clase que no es la mía . Voy al departamento de mercadeo en la facultad de economía y pregunto sobre la materia que no la estan dando , hay una joven dando información que aparentemente ella no sabia ni para que estaba sentada en ese puesto . Ya cuando me voy le insisto que me diga que pasa con la materia y me dice yo creo que el profesor la cambio la materia para las 4:00 de la tarde. ( sin preguntarle a los alumnos si le convenian )
Estas cosas solo pasan en este país y en la UASD . Este verano los créditos han sido los mas caros de todos los períodos .
Lo que me choca es que Yo forzé para poder inscribirme porque el día que me tocaba inspcripción estaba de licencia y no podía caminar y espere a salir de la licencia y me inscribí como resagada y cuanta lucha cojí ese dia ( total para nada ) .
Pero ni modo , tomare unos dias de vacaciones .