*Un Poco de Mi Otro Lado *

15 de junio de 2005

El País de las Maravillas

Pues hoy cuando salí de la oficina y me dirigía hacía el salón , cuando iba subiendo la Ave. Máximo Gómez justamente frente a Utesa se me cruza por delante un joven que no podía pasar de algunos 22 años y me dice : Excuseme joven y me extiende la mano para saludarme , gesto que no correspondí ya que yo ando a la defensiva en la calle no valla a ser que sea yo la protagonista de una escena de robo o algo parecido que ustedes oigan por ahí( que por cierto eso es común en nuestro país ) , el joven como vío que no estaba siendo amable con el me dice , Yo no le voy a hacer nada y le digo Ok , pues digame para que me paro , a lo que el me contesta : Lo que pasa es que yo vivo en San Cristobal y no tengo pasaje ,yo acabo de salir de la universidad ( UTESA ) y tengo que volver a mi casa y no tengo dinero , Usted puede ayudarme ?.


Yo me quede mirando el tipo y le digo excusame pero yo no tengo para darte .
Seguí mi camino hacía el salon y me quedé pensando en uno de los blogs que siempre leo Dr. Zeuss sobre el abuso infantil y el exceso de persona pidiendo dinero que hay en este país .
Es increíble lo mas bonito es que el tipo aparentemente salía de Utesa , la pinta que tenía no era de gente que no tiene 20 $ para cojer una guagua de San Cristobal y yo pienso : ¨CUANTOS 20 PESOS LE HABRA QUITADO A GENTE QUE SE HA GANADO EL SUELDO CON EL SUDOR DE SU FRENTE ¨.
Pero lamentablemete estamos en el país de las maravillas !!!!!!.