*Un Poco de Mi Otro Lado *

7 de junio de 2005

Devuelta al Gym

El domingo en la noche cuando estaba preparando mi uniforme de trabajo , decidí que el lunes retomaría el gym , ya que después que sufrí la luxación en el pie no había podido ir ( por ordenes de mi médico ) .
Pues junto con el uniforme del trajajo , busque la ropa del gym y la deje lista para cuando llegará del trabajo coger para gimnasio.
Cuando llego encuentro arriba de la cama la ropa y los tenis , pero las medias que habia dejado adentro , desaparecieron ( o la desaparecieron ) . Le pregunto a mi mamá que si las había visto o las había tomado , me responde que no .
Luego sacando conclusiones de la misteriosa desaparición , le pregunto que si mi hermano habia estado allá y me dice que sí ( no había mas nada que preguntar ) . Ahora yo me pregunto : Ser la hermana mayor es el problema ? , seré yo la única o el problema es tener un hermano menor ? . Pero lo que mas me incomoda es que las madres casi siempre los apoyan ( que cuerda y no soy reloj ) .
Como ví que las famosas medias causaron una situación un poco incomoda para mi, tome la desición de no meterme con mi hermano menor .
Retomando el tema del gimnasio cuando llegue , casi ya empezaban los aerobicos , pero solo pude hacer 20 mínutos porque la jeva que los da es mas acelera que el diantre y comenzo a dar brincos y saltos y eso todavia no lo puedo hacer.
Hoy amanecí toda adolorida, pero ni modo hay que sacrificarse .