*Un Poco de Mi Otro Lado *

22 de junio de 2005

Asueñada el dia Entero

Hoy fue uno de los días en que me levanté con el mismo sueño con el que me acosté, además de que anoche fue una noche pésima tomando en cuenta que intercambie par de palabritas con mi mamá ( no muy buenas por cierto ) .
Anoche por lo visto acabé de entender que cuando no puedes cambiar algo debes de aprender a vivir con eso ó pasará la vida entera batiendo el mismo asunto . En mi caso debo entender que tengo un hermano menor y nadie puede cambiar eso ( o sea que tengo que seguir aprendiendo a vivir con eso ) . En realidad el caso no es mi hermano , el caso es que quizás yo deba comprender que tenemos que compartir la misma madre y ella debe defender tanto a uno como al otro ( me consta que me defiende ) y además de eso debo entender que el y yo tenemos distintas formas de ser y de pensar .
Volviendo a esta mañana , estuve el dia entero como media asueñada , trataré de irme temprano a la cama .

1 Comments:

  • At 8:39 a. m., Blogger Reda said…

    Santos mangos banilejos Batman! I can see myself in that post. I have a younger brother and we used to fight a lot, mom was always in the middle making us feel like she neither understood him or me. Now she's away, and I'm with this 23 yrs old grown up man that thinks he's a baby for some things and a man for others. I just want him to return to the USA, with mom, to take care of her. brothers, I dont need them.

     

Publicar un comentario

<< Home