*Un Poco de Mi Otro Lado *

10 de junio de 2005

Comparaciones y Diferencias

Hoy mientras estaba dando los últimos palos del viernes , que por cierto después de las 3:00 pm uno se pone bien cuajado , estuve leyendo algunos blogs y me encontré con un blog que realmente me llegó al corazón , no por lástima sino por ver la diferencia de pensamientos de otras personas comparada con el dueño de ese blog .

El escribe que por una razón o por otra no había tenido la mejor madre del mundo ( no obstante a eso el la ama ) , que a pesar de que su padre tuvo que trabajar muy duro para sostenerlo y quizás no fue expresivo en decirle cuanto lo amaba , pero le expresó su amor negandose así mismo el hecho de seguir estudiando para hacerse profesional y lo único que hizo fue trabajar .

Lo mejor del relato es que este joven en vez de quedarse hundido en su pasado , en el fracaso de sus padres ( como personas y como pareja ) y quizás en otras situaciones el decidió que iba a triunfar . Aparentemente ( no lo conozco solo leo su blog ) es una persona con valores de responsabilidad y con deseos de superación . Ademas por lo que he leído en su blog parece que va a ser papá y que es feliz con la persona que esta a su lado , espero y le deseo que siga en la misma actitud que tiene y sobre todo que como va a ser padre que le de a su bebe lo que a el le falto .

Por si acaso y alguien quiere pasar por esa página es : etabocaemia.blogspot.com creo que es un ejemplo para personas ó hijos que de alguna forma u otra han pasado por situaciones iguales .
Pd. Al dueño del blog que me excuse , si no le gusto lo que escribí , pero su escrito me puso a darle mente .