*Un Poco de Mi Otro Lado *

10 de agosto de 2008

Temporada Escolar

Se me ha hecho difícil escribir en estos días. El motivo es la Temporada Escolar ….. Donde trabajo (Grupo Norma) es una temporada muy alta , llamadas , ventas directas , envió de pedidos etc. … Y hasta el q no tiene nada que ver con esto le llega su stress J . Pues da la casualidad que he trabajado bastante , tanto así que cuando llegaba a la casa lo único que veía era cama y en la mañana no quería ni abrir los ojos , ni siquiera la laptop la miraba cosa rara porque tengo que prenderla de noche aunque sea. Espero que ya este terminando este periodo porque la verdad me tiene de vuelta y media.

3 Comments:

  • At 11:17 p. m., Blogger Alguien said…

    espero pronto puedas nuevamente descansar y disfrutar de las mil maravillas que nso brinda vivir plenamente

     
  • At 10:05 p. m., Blogger Ernesto said…

    Por lo menos es una temporada que le deja buenos dividendos a tu empresa.....Pasala bien.....:)

     
  • At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! Como te encuentras? Esas son temporadas como las que vienen en diciembre y en otros meses.

    Espero que pases por mi blog para que te enteres de como será mi estadia en Santo Domingo...

    Por cierto;Leíste el Diario Libre donde aparecen noticias sobre mí? Espero que si...Hasta Luego!

     

Publicar un comentario

<< Home