*Un Poco de Mi Otro Lado *

9 de julio de 2008

Pura Coincidencia , Nada personal.

En mi post anterior hable de algunos personajes de oficina y he querido continuar con cosas que pasan dentro del ambiente laboral .

Sucede que hay personas que se buscan las malas caras de los jefes , la calentura permanente y en algunos casos hasta la cartita aquella.

Alguien me contó o quizás hasta lo oí en algún lugar lo siguiente:

- Una persona que en un momento que le reclamaron algo sin mas para acá ni mas para allá , le dijo a su jefe :

- Jefa pero cancéleme porque a mi no me caen mal esos chelitos…….
Esta bien que quieras irte de un lugar de trabajo pero no creo conveniente que seas tan sincero ……
- Un compañero que estaba ahí le dijo pero es relajando que estas ? o si no es relajando entonces tu no tienes un filtro entre lo que piensas y lo que dices …
Que fuerte .

Creo que no hay que llegar hasta esos extremos, tomando en cuenta varios factores.

*No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar , los trabajos están difíciles sobre todo a esta altura del año.

*Si tienes personas que dependen de ti ( Hijos ) es difícil quedarte en casa a esperar que aparezca un trabajo , y generalmente los niños no entienden cuando les dices no hay dinero.

*Es injusto de tu parte exigirle a la empresa donde trabajas tantas cosas sin antes preguntarte “ Estoy yo dando tanto como estoy exigiendo ????????

Que difícil, mejor lo dejo aquí por el momento y muy importante:

. Por favor si alguien de mi trabajo se siente aludido es pura coincidencia, nada personal. : P