*Un Poco de Mi Otro Lado *

29 de enero de 2009

Ángeles vestidos de personas

Normalmente las personas no sabemos reconocerlos. Están entre nosotros, a nuestro alrededor... podría ser hasta tu mejor amig@. Es alguien que Dios te envió, porque no puede estar en persona.
Son ángeles vestidos de personas, gente anónima aparentemente normal, pero interiormente especial y llena de magia.
Personas que normalmente dan sin recibir nada a cambio y simplemente son felices con ese rol que tienen en la vida , tan naturales que las cosas mínimas que hacen parecen ser maravillosas.
Personas que entran en nuestras vidas, solo para hacernos entender y cambiar algunas cosas que no hacemos bien .
Personas tan especiales que te cambian la tu forma de ver la vida , lo que antes era complicado , ya no lo es .
Personas que te enseñan el verdadero sabor de la vida , que es corta y debes aprender a disfrutarlas , que demuestra el cariño con hechos y no con palabras y viven lo que le trae cada día. Gente que detrás de una gran sonrisa esconde grandes problemas y desgracias nunca expresadas.
Gente que ayuda, que sabe y enseña a vivir y al final cuando su tiempo de vida se agote pueden mirar hacia atrás y se darán cuenta que supieron vivir , realmente vivieron y aprovecharon su estancia en esta vida , tanto así que serán siempre recordados y estarán siempre presente en la vida de aquellos a quienes sirvieron de Ángeles vestidos de personas.