*Un Poco de Mi Otro Lado *

14 de mayo de 2005

El Mejor Estrallón de mi Vida !

Se que mi blog ha estado un poco descuidado , pero espero retomarlo .

Estoy de licencia médica desde el jueves , porque el martes me caí en la galeria de mi casa ( igual que el resbalón que se dan los muñequitos con cáscaras de guineo ) , me golpee la cabeza , el codo , la mano y la mas grave fue el pie izquierdo ; se me hincho de una vez pensé que era algo pasajero pero cuando fui al médico al otro día después de trabajar el médico me dice que tengo los ligamentos del dedo pulgar e indice . Me inmovilizaron los dedos , me recomendaron estar pegada a la cama , no puedo caminar ( excepto para ir al baño ).

Por esta caida perdí mi inscripción en la universidad para el período del verano , en fin parece que Dios me esta mandando a tomar unas vacaciones .

1 Comments:

  • At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lamento de verdad esa caida, espero que te mejores.
    Te quiero de greatis !!!

    att. Tu amigo Ezequiel

     

Publicar un comentario

<< Home