*Un Poco de Mi Otro Lado *

3 de abril de 2005

A la Carga de Nuevo !

Pues les cuento que estaba un poco atareada por eso no habian visto nada nuevo , pero les informo que en mi trabajo desde hace unos meses para acá estan haciendo concursos internos para vacantes , algo que veo fenomenal ya que le dan al empleado oportunidades de crecer y quizás desarrollarse en su área .

Pues para no cansarles el cuento la semana pasada nos avisaron de una vacante en el Dpto. de Ventas , para los que no lo saben yo estudio mercadeo y ese era uno de los requisitos para aplicar al puesto , realmente cuando leí el mail no sentí ninguna motivación para aplicar , pero unas horas después se me encendio la idea de aplicar (además de que unas personas fueron a motivarme ) , pedí un consejo a una persona de mi entera confianza y lo que más me impacto de lo que me dijo fue ¨ La peor batalla es la que no se pelea ¨ . Lo mas difícil de este asunto fue comentarle a mi jefa que queria optar por la vacante ya que entre nosotras existe una muy buena relación jefe-empleado.
Pero .... para mi sorpresa cuando le comunique lo que pensaba me dijo que ella me apoyaba en todo y que ella sabia que yo debia crecer en mi área.

En fin en esta semana tomaré las evaluaciones de lugar y les seguiré contando quien fue la elegida .
Dejando todo el asunto en manos de Dios , ya que solo El sabe que nos conviene y que no .