*Un Poco de Mi Otro Lado *

14 de abril de 2005

Cuanta Lucha se Coge en las Oficinas del Estado !!!

Desde hace unas 3 semanas para acá recibí una propuesta de viaje con pasaje y la estadía gratis , de parte de mi primo que vive en NY ( oferta que uno no debe rechazar ) pero eso venia acompañado de que nunca me habia interesado en salir de mi país y no tenia pasaporte ( Grave Problema) .
Comienzo a hacer los papeleos de lugar y cuando mando a mi hermano a buscar el acta de nacimiento para legalizarla , Adivinen ??? Le entregaron un acta de nacimiento mía pero con otro apellido ( Falla de ellos por poco inteligente y falla de mi hermano por no leer ) al otro día vuelve a arreglarla , se la entregan y nitido la envio a legalizarla .
Cuando ayer me decido a ir a solicitar el pasaporte , pido permiso en la oficina y le digo a mi jefa : No se preocupe que yo vengo como a las 9:00 porque me levantare temprano .
Perfecto me levanto como a las 5:00 am , estoy preparandome cuando son las 6:15 am salgo para la Dirección Nacional de Pasaporte de la Zona Oriental , como queda cerca de mi casa llego como en 10 minutos y cuando me desmonto del carro y miro hacia arriba ( porque queda en un 2do piso ) veo sillas vacias , me digo a mi misma " La pegaste " , cuando voy subiendo y miro hacia la oficina , Sorpresa !!!!!!! habian como 25 gentes delante de mi . Como ya me habian dicho que habia una hoja en blanco para anotarse , miro hacia los escritorios y veo la hoja , cuando voy a apuntarme , habian 26 delante de mi . Jejejej !
Entre papeleo y papeleo salí a las 11:00 de la mañana y pude comprobar que si no tienes un amigo o amiga en las oficinas del gobierno nada mas que te llevo San Quintín .
Ya veremos como me va cuando lo valla a buscar el próximo jueves !!!!!!

2 Comments:

  • At 12:08 p. m., Blogger Ezequiel Mazara said…

    Angie lamento todos esos inconvenientes con tu papeles, espero puedas llevar todo a un feliz termino.
    Te quiero en euros y totalmente de gratis !!!

     
  • At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es una Aperidad toda esa lucha k uno coge... en este pais todo se hace para beneficiarnos...en especial en las oficinas publicas, nos ayudan a barajar un poquito mas, ya que nos explotan mucho en las oficinas privadas...todos pasamos por esa maravillosa experiencia... bueno, exepto los minusbalidos, pero no te preocupes.. Que aún te queda mucho por sufrir!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home