*Un Poco de Mi Otro Lado *

26 de abril de 2005

Al Fin !!!!!!

Al fin ayer salí de la profesora que me estaba volviendo loca ( metodología ), nos tocaba tomar el examen final y adivinen esa BARBARA en vez de sacarle copia al examen nos puso a copiar disque para economizarnos el dinero de las copias , además de eso nos dío un examen con mas ganchos que el diantre y pa colmo sale en una "no se preocupen que le estoy regalando ese examen " ( pero que buenos ovarios tiene ) .
Antes de terminar el examen , nos dice "aunque este es el examen final van a tener que venir el miercoles a exponer el trabajo final " ( que destino el mío con esta profesora ) .
Ahora bien tengo que comentar lo impertinentes que nos ponemos los estudiantes en los examénes y mas cuando tenemos respuestas vacías , yo tenía a un compañero atrás que me tenía al salto de la pulga para que le dijera ; en una hasta mal le hable para que me dejara terminar de llenar y poder ayudarle . Después le ayude un poco porque la profesora nos tenía chequeados y no podíamos movernos mucho , pero uno debe ponerse en el zapato del otro , porque uno no sabe cuando necesite que le devuelvan el favor .
En fin creo que me fue bien en el examen o por lo menos eso espero .!!!!

1 Comments:

  • At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    TE COMPRENDO PERFECTAMENTE. YO TUVE PROBLEMAS CON ESA MATERIA CUANDO ESTUVE EN LA UNI. DE HECHO LA QUEME EL PRIMER CUATRIMESTRE Y NO LA VOLVIA A TOMAR HASTA QUE NO TUVE OTRA OPCION CASI AL FINAL. CREO QUE TODOS LOS PROFESORES DE METODOLOGIA ESTAN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA. ¿ESTAN TODOS LOCOS?
    IRINA

     

Publicar un comentario

<< Home