*Un Poco de Mi Otro Lado *

8 de abril de 2005

Quien Habra Inventado la Metodologia !!!!

Hace unas semanas me he estado preguntando quien será el hijo de su mamá que inventó la metodología porque sinceramente hay una profesora de esa cuestión que me esta embromando la vida . Es por la razón que no he podido esribirles ultimamente , tengo mucho trabajo en la oficina pero tambien muchos trabajos de investigacion de la uni .
En fin esta profesora tan ......... tiene unos maneras de dar clases que de verdad la admiro , fija una clase para mañana y cuando llegas da la casualidad que esta dando otro tema y lo mas bonito es que cuando ella suele hacer esas cosas de una vez que llego a la clase lo único que deseo es largarme ( q pike ). Ahora se le ha cogido con un trabajo de investigación que yo ni se cuantos pasos es que tiene , la cuestión es que me tiene al cojer la loma .
Ya saben cuando salga un poco de todo esto escribire con mas frecuencia , de lo contrario lo hare solo cuando tenga tiempo .