*Un Poco de Mi Otro Lado *

8 de abril de 2005

El Nuevo Can de la Semana

Pues da la casualidad que en esta semana en mi departamento mis compañeros y yo nos hemos dado la tarea de comprar los ricos helados de Mc Donals .

Image hosted by Photobucket.com


Ellos recogen el dinero y yo le doy una muelita a Leudis ( cariñosamente La Chuleta ) para que me lleve y no ir a pies aunque queda a 2 cuadras de la oficina ( evito el sol ) , ademas de que tambien el entra en el can de los helados por que le fascinan .

En fin hoy salimos un poquito a deshora a comprar los helados y para colmo se agregaron par de gente mas al serrucho , vamos a Mc Donals el que esta en la Ave. Máximo Gomez estamos pidiendo los 8 helados ,nos los entregan pero antes de que nos lo den le digo a la chuleta : Recuerda que esto es contrabando que te lo pongan en una funda para que no empiezen a añadirse bocas . Hasta ahi vamos bien nos entregan los helados en sus respectivas fundas y a la chuleta se le ocurre ir a pagar su tarjeta de crédito al Banco Leon que esta frente a la DNCD , vamos por el lado donde entran los carros , el paga la tarjeta cuando le entregan su recibo que el va a arrancar porque estamos tarde , el carro se apago y no quiso prende por nada en el mundo . Mi compañero ya estaba quillao de todas las veces que intentó prenderlo y a mi me dio un ataque de risa porque en medio de que el carro no queria prende , llego un carro que quien lo iba manejando era una señora y se tuvo que desmontar y caminar hasta la ventanilla por que le estabamos obstaculizando el paso , para colmo la señora le dice a mi compañero : ¨ Mi hijo pero dejaste que se innundara , te desesperaste ¨ ahi fue que me dijeron muerete de la risa cuando oi eso y las orejas de la chuleta se fueron poniendo roja , ahi mismo mire el reloj y vi que eran las 2:45 pm a lo único que atine fue a coger mi cel y llamar a uno de los muchachos para que si preguntaban por mi explicaran que yo estaba queda con los famosos helados que llegaron derretidos .
Ya después de mucho intento , cuando el quiso prende nos fuimos , ibamos en bola de humo y cuando estoy repartiendo los helados y le entrego a uno me dice pero ven aca esto no es helado , esto es agua de helado , devuelveme mis chelitos . Lo único que tuve que hacer fue echarme a reir , después de haber pasado esa dichosa travesia por tratar de hacer posible el can que agarramos en esta semana , ya veremos cual será el próximo .