*Un Poco de Mi Otro Lado *

29 de marzo de 2005

Feliz Termino de Semana Santa 2005

Les cuento que comí muchas habíchuelas , gracias a Dios las de mi mamá no me cayeron nada mal . No tengo muchas actividades que contar ya que me la pase viendo peliculas , tambien dedique un tiempecito a bordar , a preparar unas cuantas comiditas y otras cuantas cositas más pero creo que lo más importante que me paso en la Semana Santa , me ocurrio el domingo : El Bautizo y 1er Año del Gordito Bello ( Edison cariñosamente Gordito ) .
Image hosted by Photobucket.com

Nos fuimos el domingo a las 7 :00 am hacia La Vega , pues ahi seria el bautizo en la Catedral de La Vega . Eso fue increible el bautizo fue a las 11:00 am y el gordito estaba desesperado del calor , al parecer todos los carajitos que iban a bautizar tenian un complot y comenzaron a llorar todos juntos cuando el padre comenzo a bautizar algunos niños salian llorando , pero me impacto una niña que antes de que la mojaran gritaba : Ay Ayudenme por favor ( como que era que la iban a matar ) .
Cuando le toco el turno al gordito como le gusta tanto el agua a lo único que atinó fue a quedarse tranquilo y reirse para que le echaran más .

Luego de ahí partimos hacia Salcedo donde nos esperaba un sabroso chivito guisado , que riiico estaba ese chivo . Después nos tiramos fotos , le cantamos al niño y el gordito inauguró el bizcocho con una manita la cual paso largo rato lambiendosela , además de que recorrio todos los platos que se encontraba a su paso.
Image hosted by Photobucket.com


Como tenia un toyo de suspiro por todos lados decidimos sentarlo en una ponchera de agua , hasta que vimos que estaba asueñado , lo sacamos de ahi y mi mamá lo durmió hasta q veniamos de camino y nos paramos en Industrias Taveras a comprar unos quesos buenisimos que venden ahi , se despertó y a dar carpeta se ha dicho .


Particularmente a mi me fascino todo lo que hice en Semana Santa, gracias a Dios ninguno de mis familiares resultaron heridos o en el peor de los casos muertos como hay familias ahora mismo pasando por esa terrible pena .

PD. El gordito no es mi hijo para los que no lo saben , pero es y lo quiero como si lo fuese .