*Un Poco de Mi Otro Lado *

21 de abril de 2005

"No se Aceptan Traficos de Influencia "

Como habia quedado en darles más información de cuando fuera a recoger mi pasaporte a ver que tanta lucha iba a cojer....... Aqui les va .
Cuando llego hoy a la Dirección General de Pasaportes de la zona oriental a las 7:30 am , me encuentro que no hay tantas personas para recoger el pasaporte , estaba sentada esperando a que abrieran y mientras tanto estaba bordando unas cenefas para unas toallas que me encargaron , en un momento que estaba descansando la vista veo un letrero que decía " NO SE ACEPTAN TRAFICOS DE INFLUENCIA " , me llamo bastante la atención porque justo en ese momento una persona que había llegado después de mi le estaban entregando su pasaporte primero porque da la casualidad que encontró una persona que trabaja ahí y al parecer tenian mucho tiempo que no se veian ( por el entusiasmado saludo que se dieron ) , asi es que funcionan las cosas en nuestro país ; una cosa es la que se dice y otra es la que se hace , pero que le vamos a hacer .
En fin el proceso de entrega de pasaportes es mas agil que el de solicitud , gracias a Dios hoy salí a las 9:30 am y de una vez me dirigí hacia el banco a comprar el pin para la cita del consulado americano.
Les cuento que mi cita sera el día 15 de julio a las 9:30 am , solo espero que ese día este en la voluntad de Dios que me den respuesta positiva .