*Un Poco de Mi Otro Lado *

3 de mayo de 2005

Recuento ......

Les cuento que estuve viernes y sabado en el 1er congreso de mujeres de la iglesia a la cual asisto Congregación Cristiana León de Judá ( ubicada en el auditorio del Huacal ) .

Este congreso fue organizado por mi pastora María Isabel Gracia de Hernández y un grupo de lideres de la iglesia . Tenía como tema " La Voz de la Tórtola " alucivo a esta porción del segundo capítulo del Cantar de los Cantares : Mi amado habló , y me dijo : Levantate oh amiga mía , hermosa mía y ven . Porque he aquí ha pasado el invierno. Se ha mudado , la lluvia se fue ; se han mostrado las flores en la tierra . El tiempo de la canción ha venido y en nuestro país se ha oido la voz de la tórtola . Cantares 2:10-12

Image hosted by Photobucket.com


Realmente hay que reconocer que hicieron un excelente trabajo , donde fueron guiadas por la mano de Dios y donde las mujeres que estuvieron salieron renovadas , con nuevas fuerzas . Jugaron un papel importante el Grupo de Alabanzas , danzas y las expositoras Aida Fuentes ( Pastora de la Iglesia El Calvario en Florida ) , Marcia Muñoz desde Venezuela ( no recuerdo el nombre de la iglesia ).

Image hosted by Photobucket.com



Después del emocionante congreso , el domingo en la mañana voy a la iglesia y en medio del culto me entero que ese día me tocaban los niños ( no lo sabia porque el domingo anterior me fui antes de que me entregaran la lección que tocaba ) , en fin el grupo que me toco es el de los de 4 a 6 , habian pocos y decidimos juntar los de 2 a 4 con los mios .
Antes de que se dividiera cada clase logre tomarles una foto al grupo completo , a unas de mis alumnas preferidas ( las Mellizas Yamilé y Yuleinny ).

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com


Tengo que ser honesta y decir que ese dia llegue a mi casa molida porque los niños rindieron mas que el arroz blanco.

1 Comments:

  • At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ESA MELLIZAS SON REALMENTE HERMOSAS Y SE NOTA QUE SON MUY FELICES. Y LO DIGO YO SU TIA-MAMI, JUNTO CON KATHERINE SU HERMANA MAYOR (SOLO POR UN AÑO) SON MIS SOBRINAS FAVORITAS.

    IRINA

     

Publicar un comentario

<< Home