*Un Poco de Mi Otro Lado *

29 de noviembre de 2005

No Esperen Mucho

Para empezar les dire que no esperen muchos post , tengo mucho trabajo , ademas de que estoy media depre . Pero les cuento que el domingo estuve en megacentro almorzando en familia de ahi fuimos a ver vitrinas y a tomarle una foto a la princesa de la casa ( mi sobri Lia) aqui se la dejo para que vean que cosa mas linda .....

25 de noviembre de 2005

Viernes Libre por Semana

Bueno para comenzar les cuento que el jueves casi a la hora de salida se aparecio en nuestro departamento la gerente de recursos humanos de la compañia , nos dijo que la empresa nos daba un reconocimiento por nuestro buen trabajo en equipo , que aunque nos faltaba un empleado hemos hecho un buen trabajo sin queja alguna, que viendo nuestro esfuerzo habian decidido darnos un viernes libre a cada uno antes de que terminara el año.
La primera en tocarle el primer viernes libre o sea hoy fue a Julisa ( la preña ) , por su estado fisico .
En la semana nos avisaran quien es el proximo . A veces vale la pena portarse bien . ( aunq a veces ni lo miran ) .

23 de noviembre de 2005

Botando el Golpe !

Estabamos hoy en la oficina varias personas en chercha botando un poco el golpe , y sale uno porque sera que cuando el jefe (a) llega aburria lo primero que se comenta es : Parece que anoche no le fue bien , o el esposo (a) no le paso la mano ó ese o esa no vio a Linda anoche .

Porque es que nos fascina emitir juicios que podrian ser ciertos , pero realmente no son cuentas del rosario de uno .....

Pero sera verdad o sera mentira que llegan asi por eso ?? Jajajaja !!!!

21 de noviembre de 2005

Disque Facil

Pues da la casualidad que el viernes entregaron las tarjetas de invitación de la fiesta de navidad de mi trabajo y todos los años la fiesta tiene un motivo diferente , el año pasado era de los años 70 , pero ahora disque para ponernosla mas facil el motivo es de piratas .

Mi pregunta es habian mujeres piratas ?? Cual era su vestuario ?? por q yo no tengo ni la mas P.... idea de eso. Si alguno sabe del vestuario de mujer pirata por favor ayudenme .

19 de noviembre de 2005

El Coroblogger

Me senti super bien anoche , aunque me fui temprano . Fui una de las primeras en llegar , a la verdad que fue un coro super bueno y eso que yo no me movi a conocer a todas las personas que fueron si tuve el placer de hablar un poco con : Yo mismo soy , Yde ( que niña tan simpatica esa ) , JackMaster , el Megamonchy ( joven muy agradable ) , Vainas de la vida, Hipolito y por ultimo Alfonso que es un tipo super Cool al igual que Alfonsito que es un niño cool. Perdon si por si acaso se me quedo alguien.

Pd. Si alguien tomo fotos en la que yo me colara favor haganmela llegar , plissssss.

14 de noviembre de 2005

4 Gomas pa Arriba

Asi me pase mi fin de semana , con las cuatro gomas pa arriba . Pues da la casualidad q el miércoles me salio una bolita la cual me puse a jurungarmela y parece q no le gusto y se me infecto , ya hoy gracias a Dios esta mejor pero de lo hinchado que estaba no podia ni caminar parecia un globito , pa la proxima aunque me salga un bolon ni me lo topo .

11 de noviembre de 2005

Hace una Semana

Hace una semana que a este pajaro llamado PC , le dio un patatus y no quiso prender mas nunca hasta el dia de ayer . Lo extraño es lo siguiente mi hermano quien es que la chequea cuando le da su respectiva crisis , lo llamo y le digo : A la vaina esta ya le dio una de las de ella , ven y chequeada mañana .

A la mañana siguente el me llama al trabajo y me dice : Pero q es lo que tiene la PC , por q conmigo encendio bien .

Se repitio esa escena dos veces mas y yo dije que prenda cuando quiera , no jodo mas con ella , hasta q ayer la encontre encedida y hoy la encendi yo cuando llegue .

O sea que ya estoy de vuelta .

3 de noviembre de 2005

El Baul de Los Recuerdos

A veces es bueno sacar recuerdos de ese gran baul que tenemos , lo digo porque ayer miercoles estuve con July (mi compañera de trabajo ) haciendo la lista para su Baby Shower en multicentro de la Churchill . Cuando llegamos a donde se hacen esos tramites nos atiende en principio una joven bastante mal hablada , con un gesto ,(embarazada como mi compañera ) hay algo que no logro entender si vamos a darle beneficios a la tienda cual es el motivo de que te traten mal ???? Alguien me lo puede decir ?
Vuelvo otra vez al tema cuando vamos saliendo de la churchill para la 27 estamos casi pasando por el frente del palacio del cine y no pude evitar recordar lo siguiente :
Cuando vino la pelicula Titanic , fui a verla con quien fue mi novio en esa epoca a quien denominaré P... ( por si acaso no desea que se publique su identidad ya que pertenece al mundo de los blogs) cuando termino la pelicula nos dispusimos a regresar a la casa y vamos a cruzar la 27 , en esos entonces no estaba el boulevar , o sea que la calle era bien ancha , al parecer habian echado talvia en una parte y en otra no , cuando estamos en el medio de la calle me di un tropezón , que cai de rodillas . P... me ayudo a levantarme y después se estralló de la risa , la unica q no gozo fui yo . ( cuando te paras solo atiendes a mirar quien vio tu caida jajajajaj )
Pero al pasar por ahi ayer no pude dejar de explotarme de la risa al recordarme de ese momento .
Pd. Si por si acaso P... se acuerda y quiere aportar algo q no me acuerde de ese momento , puede hacerlo .