*Un Poco de Mi Otro Lado *

21 de noviembre de 2005

Disque Facil

Pues da la casualidad que el viernes entregaron las tarjetas de invitación de la fiesta de navidad de mi trabajo y todos los años la fiesta tiene un motivo diferente , el año pasado era de los años 70 , pero ahora disque para ponernosla mas facil el motivo es de piratas .

Mi pregunta es habian mujeres piratas ?? Cual era su vestuario ?? por q yo no tengo ni la mas P.... idea de eso. Si alguno sabe del vestuario de mujer pirata por favor ayudenme .

9 Comments:

  • At 4:25 p. m., Blogger Peny said…

    Yo pienso que no había mujers pirata, pero si las mujeres de los piratas, asi k se tienenk poner unos de esos vestidos k le caken la circulación, aunk pensandolo bien casí siempre las mujeres que estaban con los piratas eran Prosti... jejej cuidado
    oh si prefieres mejor te pones un parche un makilaje super oscuro y eres la misteriosa mujr pirata. just an idea

     
  • At 9:10 a. m., Blogger Annie Sanchez said…

    http://www.partypants.fsnet.co.uk/female/ladies-female-pirate-costume.jpg

     
  • At 9:11 a. m., Blogger Joan Guerrero said…

    si amor, existían mujeres piratas, claro.... imagínate una "machito" (ahora como le dicen a las chicas con porte de varón).... te doy un link para que visualices eso...

    http://www.mgar.net/var/piratas2.htm
    (en la última parte, abajo, dicen las mujeres piratas)

     
  • At 9:12 a. m., Blogger Joan Guerrero said…

    ohh.. gracias annie... que rápida eres....

     
  • At 10:36 a. m., Blogger Angie said…

    Gracias Annie y Joan por su ayuda , si saben de algun otro atuendo o link ya saben

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Anabelle Pérez said…

    Faldas a media pierna, corsès, escotes ponunciados, cabllo ondulado y suelto...

     
  • At 2:07 p. m., Blogger Cristian Diaz said…

    En la pelicula "Piratas del caribe" hay una mujer pirata, puedes guiarte de ella.
    De paso ve buscandote una cotorra, te hara falta jajajajaj

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Angie said…

    Pues creo que me vestire de prostituta de la epoca de los piratas ( gracias a Belle ) por la idea , aparentemente es mas facil y mas femenino ese disfraz .

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Angie said…

    Pues creo que me vestire de prostituta de la epoca de los piratas ( gracias a Belle ) por la idea , aparentemente es mas facil y mas femenino ese disfraz .

     

Publicar un comentario

<< Home