*Un Poco de Mi Otro Lado *

3 de noviembre de 2005

El Baul de Los Recuerdos

A veces es bueno sacar recuerdos de ese gran baul que tenemos , lo digo porque ayer miercoles estuve con July (mi compañera de trabajo ) haciendo la lista para su Baby Shower en multicentro de la Churchill . Cuando llegamos a donde se hacen esos tramites nos atiende en principio una joven bastante mal hablada , con un gesto ,(embarazada como mi compañera ) hay algo que no logro entender si vamos a darle beneficios a la tienda cual es el motivo de que te traten mal ???? Alguien me lo puede decir ?
Vuelvo otra vez al tema cuando vamos saliendo de la churchill para la 27 estamos casi pasando por el frente del palacio del cine y no pude evitar recordar lo siguiente :
Cuando vino la pelicula Titanic , fui a verla con quien fue mi novio en esa epoca a quien denominaré P... ( por si acaso no desea que se publique su identidad ya que pertenece al mundo de los blogs) cuando termino la pelicula nos dispusimos a regresar a la casa y vamos a cruzar la 27 , en esos entonces no estaba el boulevar , o sea que la calle era bien ancha , al parecer habian echado talvia en una parte y en otra no , cuando estamos en el medio de la calle me di un tropezón , que cai de rodillas . P... me ayudo a levantarme y después se estralló de la risa , la unica q no gozo fui yo . ( cuando te paras solo atiendes a mirar quien vio tu caida jajajajaj )
Pero al pasar por ahi ayer no pude dejar de explotarme de la risa al recordarme de ese momento .
Pd. Si por si acaso P... se acuerda y quiere aportar algo q no me acuerde de ese momento , puede hacerlo .

4 Comments:

  • At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:19 p. m., Blogger Maryorie Nin said…

    me encanta recordar cosas así, cosas que te hacen reir y hacen que pienses en qu ela vida es tan bella...

     
  • At 3:28 p. m., Blogger Yde said…

    si, :S yo odio caerme, por eso mismo, en el momento te sientes falta, aunq después, después no importe y te rias de ti misma, a veces es muy duro levantarse.

     

Publicar un comentario

<< Home