*Un Poco de Mi Otro Lado *

11 de noviembre de 2005

Hace una Semana

Hace una semana que a este pajaro llamado PC , le dio un patatus y no quiso prender mas nunca hasta el dia de ayer . Lo extraño es lo siguiente mi hermano quien es que la chequea cuando le da su respectiva crisis , lo llamo y le digo : A la vaina esta ya le dio una de las de ella , ven y chequeada mañana .

A la mañana siguente el me llama al trabajo y me dice : Pero q es lo que tiene la PC , por q conmigo encendio bien .

Se repitio esa escena dos veces mas y yo dije que prenda cuando quiera , no jodo mas con ella , hasta q ayer la encontre encedida y hoy la encendi yo cuando llegue .

O sea que ya estoy de vuelta .

3 Comments:

  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7:04 p. m., Blogger DrLacxos said…

    angie pero tu estas como el moriviví pero estamos aki cada vez que vuelvas

     
  • At 12:52 a. m., Blogger Angie said…

    Gracias a Dios que soy como el morivivi entonces pa siempre volver....

     

Publicar un comentario

<< Home