*Un Poco de Mi Otro Lado *

19 de noviembre de 2005

El Coroblogger

Me senti super bien anoche , aunque me fui temprano . Fui una de las primeras en llegar , a la verdad que fue un coro super bueno y eso que yo no me movi a conocer a todas las personas que fueron si tuve el placer de hablar un poco con : Yo mismo soy , Yde ( que niña tan simpatica esa ) , JackMaster , el Megamonchy ( joven muy agradable ) , Vainas de la vida, Hipolito y por ultimo Alfonso que es un tipo super Cool al igual que Alfonsito que es un niño cool. Perdon si por si acaso se me quedo alguien.

Pd. Si alguien tomo fotos en la que yo me colara favor haganmela llegar , plissssss.

6 Comments:

  • At 11:37 p. m., Blogger Lynn Marie said…

    hola angie.. sii la pasamos bien jevi.. verda!! aunque tu no te moviste mucho.. un placer conocerte!

    En mi blog, en el de hipolito, la pag del Dr Zeuss y la de Bracuta , hay como mil fotos.. y proximamente en la de flor.. asi ke me imagino ke algunas de tantas saldras!!

    Besos!!

     
  • At 12:18 p. m., Blogger alfonso said…

    i love coroblog!!!

     
  • At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja, entonces nosotros no salimos???
    Ya veo que somos unos icógnitos...
    Besos

     
  • At 12:41 p. m., Blogger megamonchy said…

    El coro estuvo nítido, tenemos que organizar la segunda versión.

     
  • At 3:25 p. m., Blogger Yde said…

    angie, igual... yo estuve encantada de verdad q sí... ustedes son geniales...

     
  • At 12:27 a. m., Blogger Alejandro Montero said…

    Me Hubiese Gustado Particioar En Ese Corillo, Pero Soy Nuevo, Espero Que Se Repita Otra Juntiña Con Esa a Ver Si Voy y Los Conosco....

     

Publicar un comentario

<< Home