*Un Poco de Mi Otro Lado *

27 de octubre de 2005

La Felicidad del pobre dura POCO

Después de 7 dias de completa felicidad en mi casa de vacaciones , hoy regresé a la oficina . Ni modo lo único que nos queda es trabajar para echar hacia adelante .

País Privilegiado

No hay duda que este es un país privilegiado , ( en algunos sentido ) últimamente han pasado tantas tragedias en otros países y aquí parece que Dios nos tiene agarrados del dedo meñique ( aunque sea del pie ) .

El sábado en la madrugada estuve pensando sobre eso mientras veía la calle de mi casa llenarse de agua por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Alfa ( creo que era así que se llamaba ) , como a las 2 de la madrugada me despierta mami y me dice Angie ven que las calles se están llenando ( problema que hay desde antes de mudarme aquí y que sin duda no tiene solución ) me levanto y cuando veo el agua estaba en el ultimo escalón de la galería ya casi entrando , viendo esa situación recordé el ciclón George que fue un fenómeno de la naturaleza que nos dejo bien feos para la foto .

Ayude a mami a recoger lo que podía mojarse y me dormí de nuevo como hasta la 1 de la tarde del domingo .

24 de octubre de 2005

A peticion Fotos de Saona

Les dejo unas cuantas fotos a peticion de Alfonso , Kandy , y Lacxos .






Isla Saona

Bueno estuve el jueves pasado en la Isla Saona , de verdad que me fascino es como entrar en un mundo diferente , que playa mas bella .

Como les dije en el post anterior iba con la promoción de mi primita porque sus papas no podían acompañarla . Pues cuando llegamos al Colegio habían dos guaguas ( 1 para los estudiantes y otra para los padres ) pues me toco irme en la de los padres y que goza di yo ahí con los cuentos de esos papas . Y entre cuentos y anécdotas me pude dar cuenta de varias cosas que les diré a continuación :

- Yo pensaba que mi mamá era la mas jodona / me di cuenta que no cuando un padre comentaba que el dejaba a su hija ir a la fiesta hasta las 1:00 a.m. y que a las 12:45 la estaba llamado para que supiera que estaba afuera y que le quedaban 15 minutos .

- La corrupción en los jóvenes viene en todas las generaciones habidas y por haber , solo que uno se da cuenta nada mas de la que existe en el tiempo que uno vive . Entre los comentarios escuche a unas madres decir tu fuiste a la monalisa ( era una discoteca de ese tiempo ) tenia 2 pista una oscura que se hacia de todo y una mas clara que era para bailar .

Pasando al tema del viaje cuando llegamos a Bayahibe donde íbamos a coger el bote para llegar a la isla , aunque en otra ocasión me bahía montado en yola este viaje fue diferente , el bote era mas seguro . Íbamos 3 botes del mismo grupo con 25 personas en cada bote. Nos dieron un pequeño tour en lo que llegábamos a la isla , fuimos al pueblo de la isla llamado Mano Juan , es pequeño a lo que puede ver tiene una iglesia , una escuela que llega hasta 6to grado , muchas casetas donde venden artículos para turistas y souvenir de la isla , por cierto se me olvido llevar un pareo y me encontré con unos y lo compre mas barato que como los venden aquí .
Salimos del pueblo hacia el lado de la isla donde nos tenían preparada la comida y demás.

Todo el tiempo que estuvimos en la isla no salí de la playa solo para ponerme bloqueador porque había un sol bien fuerte y además no quería correr el riesgo de regresar con una insolación .

Como a las 4:00 p.m. estábamos recogiendo para regresar en el camino nos paramos en un lado que ellos le llaman la piscina natural porque es plana , no hay olas ( sobre esto no les puedo hablar mucho porque no me baje del bote a bañarme ya estaba jarta de agua ) , cuando salimos de bayahibe me pase el camino entero durmiendo hasta llegar de nuevo al colegio .


Fue un viaje que nunca olvidare , ver que naturaleza tan linda nos gastamos y no le damos importancia , estar ahí fue como llegar a un paraíso .

20 de octubre de 2005

Tercer Dia

Hoy , miercoles fue mi tercer dia de vacaciones y aún no he hecho nada del otro mundo , aparte de descansar y afanar un poco en los quehaceres de la casa .
Desde hace varios dias queria ir al salon , pero la lluvia me lo impedia y andaba con ellos mojados pa arriba y pa abajo . Hoy amaneci con una pequeña alergia y fui a donde la dermatologa , cuando estuve en la consulta pense en ir al salon , pero despues me arrepenti y que bueno que no fui porque cuando llegue me llamo mi prima Leslie que si queria ir con ella a un viaje a la Isla Saona de su colegio , que sus padres no podian y que ya estaba todo pago . ( Tentadora Oferta )
No lo pense dos veces y le dije que no habia problema y como no tenia planes de andadera me callo super bien el viajecito .
Mañana les contaré y si puedo pondré las fotos , nos chequeamos .

15 de octubre de 2005

Vacaciones Esperadas

Después de muchos días sin escribir , estoy aqui de nuevo . Estoy feliz porque a partir del lunes tomaré 7 dias de vacaciones que deje pendiente . No pienso hacer nada en especifico , solo descansar un poco , también debo preparar y coordinar el Baby Shower de mi compañera de trabajo Julissa , que desembarca en la primera semana de diciembre .

Por otro lado estaba pensando lo rápido que se van los días , el otro día estábamos a principio de año y ahora estamos a 1 mes y medio de entrar a diciembre , las tiendas están llenas de adornos navideños . En el transcurso del año hay dos ocasiones que disfruto muchísimo que son : El 19 de febrero ( es el día de mi cumpleaños ) y la época de navidad , sobre todo la navidad es un tiempo de alegría , unidad ( por lo menos en mi familia ) , me gusta salir de tienda en esos días , aunque no sea a comprar en todas las ocasiones , me fascina ir a ver los arbolitos que ponen en las diferentes tiendas , etc.

En fin creo que escribiré un poquito más en esta semana.

9 de octubre de 2005

Aun Estoy Viva

Mis queridos lectores estoy viva aun , lo que pasa es que no he tenido nada tan interesante que me motive a postear . Lo unico nuevo que les tengo es ue la semana proximos terminare de uasr unos dias de vacaciones que tengo en fondo , ya veremos que pasa mas adelante.