*Un Poco de Mi Otro Lado *

27 de octubre de 2005

País Privilegiado

No hay duda que este es un país privilegiado , ( en algunos sentido ) últimamente han pasado tantas tragedias en otros países y aquí parece que Dios nos tiene agarrados del dedo meñique ( aunque sea del pie ) .

El sábado en la madrugada estuve pensando sobre eso mientras veía la calle de mi casa llenarse de agua por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Alfa ( creo que era así que se llamaba ) , como a las 2 de la madrugada me despierta mami y me dice Angie ven que las calles se están llenando ( problema que hay desde antes de mudarme aquí y que sin duda no tiene solución ) me levanto y cuando veo el agua estaba en el ultimo escalón de la galería ya casi entrando , viendo esa situación recordé el ciclón George que fue un fenómeno de la naturaleza que nos dejo bien feos para la foto .

Ayude a mami a recoger lo que podía mojarse y me dormí de nuevo como hasta la 1 de la tarde del domingo .

3 Comments:

  • At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:24 a. m., Blogger megamonchy said…

    Si somos privilegiados, lo único malo que el Sr. nos ha enviado es una profesión llama ciencias Políticas y sus practicantes.

     
  • At 1:16 a. m., Blogger Alejandro Montero said…

    Ta Fuerte, Pero Demos Gracias Al Señor Que Al Menos Que Todavia tenemos Pais....mieldeabeja405@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home