*Un Poco de Mi Otro Lado *

15 de octubre de 2005

Vacaciones Esperadas

Después de muchos días sin escribir , estoy aqui de nuevo . Estoy feliz porque a partir del lunes tomaré 7 dias de vacaciones que deje pendiente . No pienso hacer nada en especifico , solo descansar un poco , también debo preparar y coordinar el Baby Shower de mi compañera de trabajo Julissa , que desembarca en la primera semana de diciembre .

Por otro lado estaba pensando lo rápido que se van los días , el otro día estábamos a principio de año y ahora estamos a 1 mes y medio de entrar a diciembre , las tiendas están llenas de adornos navideños . En el transcurso del año hay dos ocasiones que disfruto muchísimo que son : El 19 de febrero ( es el día de mi cumpleaños ) y la época de navidad , sobre todo la navidad es un tiempo de alegría , unidad ( por lo menos en mi familia ) , me gusta salir de tienda en esos días , aunque no sea a comprar en todas las ocasiones , me fascina ir a ver los arbolitos que ponen en las diferentes tiendas , etc.

En fin creo que escribiré un poquito más en esta semana.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home