*Un Poco de Mi Otro Lado *

20 de octubre de 2005

Tercer Dia

Hoy , miercoles fue mi tercer dia de vacaciones y aún no he hecho nada del otro mundo , aparte de descansar y afanar un poco en los quehaceres de la casa .
Desde hace varios dias queria ir al salon , pero la lluvia me lo impedia y andaba con ellos mojados pa arriba y pa abajo . Hoy amaneci con una pequeña alergia y fui a donde la dermatologa , cuando estuve en la consulta pense en ir al salon , pero despues me arrepenti y que bueno que no fui porque cuando llegue me llamo mi prima Leslie que si queria ir con ella a un viaje a la Isla Saona de su colegio , que sus padres no podian y que ya estaba todo pago . ( Tentadora Oferta )
No lo pense dos veces y le dije que no habia problema y como no tenia planes de andadera me callo super bien el viajecito .
Mañana les contaré y si puedo pondré las fotos , nos chequeamos .

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home