*Un Poco de Mi Otro Lado *

24 de octubre de 2005

Isla Saona

Bueno estuve el jueves pasado en la Isla Saona , de verdad que me fascino es como entrar en un mundo diferente , que playa mas bella .

Como les dije en el post anterior iba con la promoción de mi primita porque sus papas no podían acompañarla . Pues cuando llegamos al Colegio habían dos guaguas ( 1 para los estudiantes y otra para los padres ) pues me toco irme en la de los padres y que goza di yo ahí con los cuentos de esos papas . Y entre cuentos y anécdotas me pude dar cuenta de varias cosas que les diré a continuación :

- Yo pensaba que mi mamá era la mas jodona / me di cuenta que no cuando un padre comentaba que el dejaba a su hija ir a la fiesta hasta las 1:00 a.m. y que a las 12:45 la estaba llamado para que supiera que estaba afuera y que le quedaban 15 minutos .

- La corrupción en los jóvenes viene en todas las generaciones habidas y por haber , solo que uno se da cuenta nada mas de la que existe en el tiempo que uno vive . Entre los comentarios escuche a unas madres decir tu fuiste a la monalisa ( era una discoteca de ese tiempo ) tenia 2 pista una oscura que se hacia de todo y una mas clara que era para bailar .

Pasando al tema del viaje cuando llegamos a Bayahibe donde íbamos a coger el bote para llegar a la isla , aunque en otra ocasión me bahía montado en yola este viaje fue diferente , el bote era mas seguro . Íbamos 3 botes del mismo grupo con 25 personas en cada bote. Nos dieron un pequeño tour en lo que llegábamos a la isla , fuimos al pueblo de la isla llamado Mano Juan , es pequeño a lo que puede ver tiene una iglesia , una escuela que llega hasta 6to grado , muchas casetas donde venden artículos para turistas y souvenir de la isla , por cierto se me olvido llevar un pareo y me encontré con unos y lo compre mas barato que como los venden aquí .
Salimos del pueblo hacia el lado de la isla donde nos tenían preparada la comida y demás.

Todo el tiempo que estuvimos en la isla no salí de la playa solo para ponerme bloqueador porque había un sol bien fuerte y además no quería correr el riesgo de regresar con una insolación .

Como a las 4:00 p.m. estábamos recogiendo para regresar en el camino nos paramos en un lado que ellos le llaman la piscina natural porque es plana , no hay olas ( sobre esto no les puedo hablar mucho porque no me baje del bote a bañarme ya estaba jarta de agua ) , cuando salimos de bayahibe me pase el camino entero durmiendo hasta llegar de nuevo al colegio .


Fue un viaje que nunca olvidare , ver que naturaleza tan linda nos gastamos y no le damos importancia , estar ahí fue como llegar a un paraíso .

3 Comments:

  • At 6:06 p. m., Blogger DrLacxos said…

    hey!!!! pero pon fotos pa' recrearnos la vista, cojí pa saona en dos ocaciones y me encanta el viajecito ese es entretenido y jevy

     
  • At 8:23 p. m., Blogger Maryorie Nin said…

    jejejeje... qué super experiencia... pero debes poner fotos!

     
  • At 8:57 p. m., Blogger alfonso said…

    fotosssssssssssss!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home