*Un Poco de Mi Otro Lado *

22 de septiembre de 2005

Tiempos que no se Olvidan

Ultimamente me he sentido tan bien , tan feliz que ni me lo creo . Ayer me encontré con un amigo de la infancia , estuvimos en el Colegio Dominico-Español desde kinder hasta octavo y luego de ahi nos seguimos viendo normalmente ( inclusive el grupo completo ) hasta que llego un tiempo que nos desparpajamos toditos .
Siempre fuimos un grupo muy unidos y en cierta forma cada uno nos buscamos ( aunque duremos mucho sin hablarnos ) , es bueno recordar las travesuras que uno hizo cuando estaba en el colegio , pero sobre todo uno se pone a pensar que si el tiempo pudiera volver atras , uno volviera a esa etapa ..... Son tiempos que jamas se olvidan !!!

4 Comments:

  • At 8:47 p. m., Blogger Marlish said…

    Ayyyy yo taba en el dominico- espaniol...=)

     
  • At 8:40 a. m., Blogger megamonchy said…

    Yo tambien estudie ahi, pero nada mas dos años, en el 86 y 87 si mal no recuerdo.

     
  • At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes razon, yo estuve en el dominico espanol desde 88 a 93 y fueron los mejores tiempos de mi vida, sali del pais y estudie en EEUU, pero no puedo comparar la gran amistad, los buenos profesores y que dedicaron su tiempo y sus valores.

    a todos aquellos, que nunca he vueto a ver: GRACIAS.

    CORPORAN.

     
  • At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes razon, yo estuve en el dominico espanol desde 88 a 93 y fueron los mejores tiempos de mi vida, sali del pais y estudie en EEUU, pero no puedo comparar la gran amistad, los buenos profesores y que dedicaron su tiempo y sus valores.

    a todos aquellos, que nunca he vueto a ver: GRACIAS.

    juancorporan@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home