*Un Poco de Mi Otro Lado *

26 de septiembre de 2005

Jugando con la Verdad

Tenia desde el viernes por postear esto y no había podido. Pues aquí les va : El viernes la comida llego tarde a mi trabajo y como almuerzo con 2 compañeros del departamento : David que es lo que se llama un moreno comparon y Juli que esta embarazada , dice David : Yo no voy a hacer fila ni tampoco a esperar la comida , vamonos para Pizza Hut. Subimos a Pizza Hut y allá nos encontramos con dos compañeras mas ( Jocy y Patricia ) . Comenzamos a pedir y pedimos un servicio de breadsticks y cuando vemos una señora que entra como buscando a alguien y va directo a una mesa que nosotros teníamos detrás , donde estaban sentados una joven de algunos 25 años y un señor entre los 30 y 40 . La señora que llego entro con un niño de algunos 11 o 12 años y esta fue la conversación que se escucho :


- Señora : Buenas Tardes
- Señor : Ella es mi esposa
- Joven: Y tu eres Casado??
- Niño : Bendición Papi
- Joven : Señora mucho gusto ( le extendió la mano )
- Señora: Que pasen buenas tardes .


La señora salio junto con el niño y el señor le dijo a la joven dame unos segundos , cuando llega le dice : ¨ Ellos estaban revelando unas fotos y me vieron cuando llegue ¨ , la joven se queda mirando y el le pregunta no vas a seguir comiendo ? y la joven le dice : Ya no tengo hambre , se paro y le dijo: Encantada en conocerte , y salio . El Señor se acabo de comer su pizza, pago y se fue.
Cuando ese hombre salio todo el que estaba y se dio el Show se exploto de la risa.



Ahora tengo una pregunta para los lectores casados y por que no para los solteros tambien ( algún día pasaran a casados )

- Como están las mujeres hoy en día , nos es mas cómodo y mejor decir cuando se es soltero , casado o divorciado y en dado caso hasta viudo ?????

Creo yo , en mi opinión particular que es siempre mejor jugar con la verdad arriba de la mesa y así se evitan esos tipos de malos ratos , total ahora mismo las mujeres aparentemente se encuentran los hombres casados mas interesantes o quizás aceptan el status Casado sin ningún problema .


Pero mejor es evitarse eso shows , por que yo se que ese fue el tema de la tarde para todo el que estuvo ahí .

9 Comments:

  • At 8:33 a. m., Blogger megamonchy said…

    No entiendo cual es el bulto, porque el tipo no la ha engañado si leemos bien lo que escribes. Fijate, si el le hubiese dicho en algun momento que era soltero, ella le hubiese preguntado ¿Y no me dijiste que eras soltero? en vez de lo que le pregunto. Ademas ellos estaba comiendo, no le veo nada de malo. Lo que pasa que a la tipa le gustaba el jevo.

     
  • At 9:48 a. m., Blogger Hipólito Delgado said…

    Bolsa fue la jeva que le hace esa pregunta alante de la esposa, revelando su interés, si hubiera sido inteligente le hubiera dicho "mucho gusto, al fin la conozco" o alguna vaina así, pero la jevita lo metió al medio...

     
  • At 12:15 p. m., Blogger alfonso said…

    sea o no comiendo eso fue una metida de pata como hasta el cuello o un chin mas...señores...anden pianito que las mujeres ahora compran uno lengua e mime dique para cortar carne..que los pueden usar para mochar ciertos organos....

     
  • At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo preferiria que me dijeran la verdad...y despues yo tomo la decision si seguir con el jugueo o no pero siempre con las cartas sobre la mesa. Sin engaños..somos adultos no???

     
  • At 6:43 p. m., Blogger Maryorie Nin said…

    no entendí ese show...

     
  • At 8:48 a. m., Blogger alfonso said…

    showwwwwwwwwwww???? ve preguntale a mi mujer si es show viendo al marido tuyo comiendo tranquilamente con otra??? veeeeee showwwwwwwwwwwww y es caki!!!!

     
  • At 1:49 p. m., Blogger Nadi_CM said…

    bueno eso esta fuerte y claro si hubiera estado ahi me hubiera explotado de la risa, porque dime tu, q llegue la señora, y si tu dice q ella llego asi y se fue de una vez fue como para ver en q estaba el marido, y como la joven viene y le dice y tu eres casado?, como si no se lo dijo ahi mismo, pa' que lo pregunta??,.....................lol

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Nat said…

    nos hubieramos muerto delarisa..

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Lynn Marie said…

    ay mi madre!! ya las mujeres lo tan e rifando!!

     

Publicar un comentario

<< Home