*Un Poco de Mi Otro Lado *

1 de julio de 2005

Cuenta Regresiva

En esta semana estuve un poco ocupada y por consecuencia cuando llegaba a mi casa lo único que veía era la cama .
Estoy en cuenta regresiva hacia el día 15 de julio , para los que no lo saben tengo cita en el consulado americano ( a ver si Dios me da una manita ) . Estoy completamente segura que para recibir una respuesta positiva debes estar con Dios de tu lado .
Hoy le toco a mi compañera de trabajo Marlenne y se la negaron , gracias a Dios ella lo cogio suave y dijo que como quiera iba a celebrar ( no se que iba a celebrar , pero iba a beber ).
Les seguire contando sobre la marcha .

2 Comments:

  • At 10:45 a. m., Blogger Francisco (Melvin) Rosario said…

    Buena suerte en el consulado!

    A mi prima se la negaron hace un par de semanas, la pobre estaba llorando.

     
  • At 4:07 p. m., Blogger Unknown said…

    pq every single dominicano quiere tener una visa americana??.. señore cojan pa europa .. cojan pa canada, el maso de sitios chulos y q puedes divertirte.. pero de todas maneras.. VAYA CON DIOS a ver si le dan su visa..

     

Publicar un comentario

<< Home