*Un Poco de Mi Otro Lado *

11 de julio de 2005

Calentando el Blog.....

Después de muchos días sin escribir, vuelvo a calentar mi blog .
Les contaré que desde el viernes tenia planes de viajar a santiago a buscar unos documentos para completar los documentos que exigen en el consulado americano . Pues en vez de levantarme el sábado temprano para hacer todo lo que debía hacer , desperté como a las 11:00 AM , me puse a dar vueltas en la casa y me dieron las 1:00 sin hacer el bulto estaba media dudosa de irme el sábado . Pues le digo a mi mama que vayamos a comer al jumbo para no embromar con comida a esa hora y nos vamos pero primero debía pasar por el banco popular a pagar la cita .
Me atendieron de una vez, pague los cuartos y nos fuimos a comer . Dando vuelta en el megacentro , mirando vitrinas me dieron las 5 :00 y todavía yo en santo domingo sin el mas pequeño deseo de coger carretera en fin recibí la llamada de mi compañero de trabajo Carlos que es supervisor medico en Santiago y me dice que si todavía no he salido , habíamos quedado que me pasaría a buscar por la metro para quedarme en su casa y habían ( el y su esposa ) pospuesto algo que tenia que hacer porque me estaban esperando ( no había forma de barajar el viaje ) . La cuestión es que Salí del megacentro huyendo y llegue a mi casa a preparar el bulto , llame un taxi y llegue a la metro a las 6:45 , Salí en la guagua de las 7:00 , iba todo el camino tratando de comunicarme con Carlos , pero la nueva modalidad de Orange últimamente es que los fines de semana es un caos comunicarse . Llegue a las 9:10 y mi compañero me paso a buscar junto con su esposa y su bebe que por cierto tenia mucho que no lo veía .

Del metro fuimos al supermercado y de ahí a la casa . Indira ( esposa de Carlos ) me dice , prepárate que vamos a salir , nos preparamos y nos fuimos y Carlos se quedo cuidando el bebe ( Cuanto darían muchas mujeres por un esposo así ) jajajaja .
Fuimos a Ahí bar. , uno de los bares mas concurridos de Santiago, nos juntamos con unas amigas de Indira , pasamos un rato muy agradable y regresamos a las 2:00 a.m. , pero antes de regresar nos paramos a comer chimis .
Hoy domingo me levante tarde y pase a buscar los documentos que tenia que recoger , de ahí fuimos a comer y luego me dejaron en la metro , espere como una hora y media ya que todas las guaguas estaban llenas .

He viajado par de veces en la metro pero hoy me encontré el viaje de regreso un poco pesado .
Ya veremos como transcurre mi semana .

2 Comments:

  • At 4:11 a. m., Blogger Unknown said…

    eyyyyy.... a q chimi fuiste de paso... soy de la capital pero vivo desde hace 1 año en stgo por razones de estudios y de la carrera.. como vivo solo, salgo poco... q me dices de q se mueve alla afuera pq las veces q he salido, logico 2 o 3 veces pq tengo 1 friggen año ya... pero nunca he visto algo del otro mundo.. Capital e Capital..

     
  • At 9:49 p. m., Blogger Angie said…

    No es q sea nada del otro mundo pero es agradable el lugar ....

     

Publicar un comentario

<< Home