*Un Poco de Mi Otro Lado *

23 de junio de 2008

“Por poco y me deja la guagua”

Hoy cuando llegue a la oficina y revise la fecha en el teléfono , me pregunte …… Quien cumplirá años hoy? Me pase el día entero con esa pregunta en la cabeza. Aunque no encontraba la respuesta, estaba segura que cumplía años alguien importante para mí. En horas de la tarde recibí una llamada de Julissa , mi gran amiga . Aunque hablamos poco , me encontré la llamada un poco extraña , nos despedimos y hace un rato , como a las 9pm fue q me acorde que era ella y la llame , estaba feliz y me dijo yo sabia que tu no te ibas a olvidar ( pero por poquito y si se me deja la guagua ).
Es importante una llamada en el día de tu cumpleaños , aunque no recibamos regalos , sabemos que alguien nos toma en cuenta y se recuerda de nuestras fechas importantes
.