*Un Poco de Mi Otro Lado *

17 de junio de 2008

Tiene mi nombre.....

Ayer mientras estaba descansando en la cama y viendo TV , me sonó el cel y era una llamada con ID privado , normalmente esas llamadas no las contesto, la voz que me llamo no la conocía pero de una vez pregunte quien era??? Me quede extrañada, era mi hermano paterno Martín el mas pequeño y vive en Venezuela con mi otra hermana Fabe.
Para mi era raro que ellos estuviesen llamando, porque regularmente no hablamos regularmente. Pero esta vez no se que paso , solo atine a preguntarle que si pasaba algo ??
Y me dijo no solo estoy llamando para saber como estas……..
Aproveche para preguntarle por mi hermana y su beba , por su salud y también por el nombre de mi sobrina.
Sentí una felicidad cuando me dijo la nena lleva tu nombre, se llama Elimar Franchesca , lleva mi segundo nombre , me sentí emocionada de que mi sobrina se llame como yo.