*Un Poco de Mi Otro Lado *

2 de julio de 2008

Personajes de Oficinas !!!!

En la hora de almuerzo siempre nos juntamos mis compañeras y yo a botar el golpe, hablando disparates .........
Hoy hablamos sin darnos cuenta de lo oportunistas q son las personas en una oficina cualquiera ( no tiene q ser exactamente en la nuestra :p) .
Y entre disparates y conversaciones sacamos las siguientes conclusiones:
Normalmente en las oficinas hay uno q quiere vivir del cuento pa q tu le hagas el trabajo (cosa que da pique esa ) , hay otro que solo te saluda cuando sabe que tu le puedes resolver algo , otro que trata de resolver sin preguntarte , otra que siempre esta pendiente de que papeles tienes en tu escritorio y a 7 millas de distancia siempre lee y siempre te mete en lios si tienes papeles confidenciales , hay otro q siempre se come o se bebe lo que tienes en la nevera , otro q siempre esta preguntando y averiguando la vida del otro pa chismosearle al jefe y en fin si definimos a todas las personas es largo este post........ Lo mejor es que uno trate de hacer su trabajo sin molestar ni afectar al otro.

2 Comments:

  • At 5:10 p. m., Blogger Hipólito Delgado said…

    yo espero que sean ejemplos genéricos y no que hayan uno de cada tipo en tu oficina!

     
  • At 3:48 p. m., Blogger Mich said…

    Buej, en mi oficina hay uno de cada tipo + una que priva que es la que más trabaja, otra que se pasa el día hablando, etc.

     

Publicar un comentario

<< Home