*Un Poco de Mi Otro Lado *

10 de junio de 2008

Porque Esperar ?

Al estar tanto tiempo sin escribir, debo hacerme otra vez la costumbre de escribir alguito diario. Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde que cerré este blog , pero sentía la necesidad de abrirlo nuevamente hasta que me llego un comentario de que si no volvía el blog , eso me hizo impulsarme a volver a escribir . Gracias por el comentario.......

En esta mañana antes de levantarme de la cama , recibí la noticia de que había muerto el padre de una amiga de la familia , aunque sabíamos que el señor iba a morir , realmente no pensamos que fuera tan rápido . Hoy tome un taxi para llegar a mi trabajo y me puse a pensar en lo que es la vida y sobre todo lo mal que la vivimos.
A este señor se le diagnostico Cáncer no hace ni cuatro meses, hoy murió. Quizás su familia le dio calidad de vida en cuatro meses , pero una pregunta me da vueltas en la cabeza……. Porque tenemos que esperar a que pase lo peor para dar lo mejor de nosotros ¿?, Porque tenemos que esperar el ultimo momento para demostrar nuestro cariño a las personas que de verdad nos importan ¿?

Las mejores muestras de cariño y las mas apreciadas las damos en vida , no esperemos a la hora donde solo nos queda el remordimiento de decir :
No se lo demostré , o no le dije cuanto le quería ………
Lo mejor es que disfrutemos de nuestros seres queridos mientras podamos…..

1 Comments:

  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo mejor de vivir es tener la conciencia de que se vive.
    Son muchos los momentos en los que perdemos esa verdad y nos dejamos llevar por las olas del día a día, las cuales sólo nos conducen a mares de pena y dolor.
    Att.
    Ryde http://blogderyde.blogspot.com/

     

Publicar un comentario

<< Home