*Un Poco de Mi Otro Lado *

26 de septiembre de 2005

Jugando con la Verdad

Tenia desde el viernes por postear esto y no había podido. Pues aquí les va : El viernes la comida llego tarde a mi trabajo y como almuerzo con 2 compañeros del departamento : David que es lo que se llama un moreno comparon y Juli que esta embarazada , dice David : Yo no voy a hacer fila ni tampoco a esperar la comida , vamonos para Pizza Hut. Subimos a Pizza Hut y allá nos encontramos con dos compañeras mas ( Jocy y Patricia ) . Comenzamos a pedir y pedimos un servicio de breadsticks y cuando vemos una señora que entra como buscando a alguien y va directo a una mesa que nosotros teníamos detrás , donde estaban sentados una joven de algunos 25 años y un señor entre los 30 y 40 . La señora que llego entro con un niño de algunos 11 o 12 años y esta fue la conversación que se escucho :


- Señora : Buenas Tardes
- Señor : Ella es mi esposa
- Joven: Y tu eres Casado??
- Niño : Bendición Papi
- Joven : Señora mucho gusto ( le extendió la mano )
- Señora: Que pasen buenas tardes .


La señora salio junto con el niño y el señor le dijo a la joven dame unos segundos , cuando llega le dice : ¨ Ellos estaban revelando unas fotos y me vieron cuando llegue ¨ , la joven se queda mirando y el le pregunta no vas a seguir comiendo ? y la joven le dice : Ya no tengo hambre , se paro y le dijo: Encantada en conocerte , y salio . El Señor se acabo de comer su pizza, pago y se fue.
Cuando ese hombre salio todo el que estaba y se dio el Show se exploto de la risa.



Ahora tengo una pregunta para los lectores casados y por que no para los solteros tambien ( algún día pasaran a casados )

- Como están las mujeres hoy en día , nos es mas cómodo y mejor decir cuando se es soltero , casado o divorciado y en dado caso hasta viudo ?????

Creo yo , en mi opinión particular que es siempre mejor jugar con la verdad arriba de la mesa y así se evitan esos tipos de malos ratos , total ahora mismo las mujeres aparentemente se encuentran los hombres casados mas interesantes o quizás aceptan el status Casado sin ningún problema .


Pero mejor es evitarse eso shows , por que yo se que ese fue el tema de la tarde para todo el que estuvo ahí .

22 de septiembre de 2005

Tiempos que no se Olvidan

Ultimamente me he sentido tan bien , tan feliz que ni me lo creo . Ayer me encontré con un amigo de la infancia , estuvimos en el Colegio Dominico-Español desde kinder hasta octavo y luego de ahi nos seguimos viendo normalmente ( inclusive el grupo completo ) hasta que llego un tiempo que nos desparpajamos toditos .
Siempre fuimos un grupo muy unidos y en cierta forma cada uno nos buscamos ( aunque duremos mucho sin hablarnos ) , es bueno recordar las travesuras que uno hizo cuando estaba en el colegio , pero sobre todo uno se pone a pensar que si el tiempo pudiera volver atras , uno volviera a esa etapa ..... Son tiempos que jamas se olvidan !!!

18 de septiembre de 2005

Agua que no has de Beber........

Bien lo dicen por ahi ¨Agua que no has de beber, Dejala correr¨ estuve pensando en esto casi el fin de semana completo porque entiendo que hay personas que le fascinan hacer perder tiempo a las otras personas .
Si usted sabe que usted no puede satisfacer necesidades requeridas por otra persona ¨Dele hilo , llamelo chichigua y sueltelo en banda .
Por otro lado estuve ayer en mi antiguo barrio Villa Consuelo, ahí nací y duré 18 años de mi vida y que bien uno se siente cuando te encuentras con par de gentes y aún te recuerdan y te saludan con cariño. Aunque el barrio ha cambiado muchisimo , la gente es la misma y el cariño sigue ahí donde lo dejaste .

13 de septiembre de 2005

El Palo no Me Dio Duro

Hoy me entregaron la PC , asi que ya me tienen de vuelta y dandoles carpeta y al parecer quien me la arreglo se condolio y no me cobro mucho .

Pues aqui les pongo una foto de la nueva adquisicion de la familia jejejeej!!!


Image hosted by Photobucket.com

Ella es Liangelis mi nueva sobrina , ( que moneria ).

Nos chequeamos luego .

12 de septiembre de 2005

Posteando alguito ...

Aun sigo sin PC , pero decidí postear alguito . Desde el Jueves en casa hay una alegria porque nació la bebe mas esperada Liangelis , es hija de mi prima Carolyn ( que es como mi hermana menor ) ,

Que bien viven los bebes , ellos solo comen , duermen y ensucian pampers .


Aunque me entretuve bastante con la bebe , estoy desubicada sin la PC . Estoy un poco killada con el q me la esta arreglando , va a tener 1 semana y no hay respuesta alguna .


Por otro lado soy el blog de la semana en Planetablog ( gracias por tomarme en cuenta ) .

Hasta la próxima ……

6 de septiembre de 2005

Al Encuero Todo le Llega ......

Tengo varios días por postear , pero como dice el refrán " Al encuero todo le llega menos la ropa " , justamente iniciando un nuevo periodo de clases , se daña la PC ( que bonito ) , o sea que si no estoy actualizando no es porque no tenga que contar sino porque no he podido .
Para empezar como esta la delincuencia en nuestro país uno anda medio mosca y mas que el viernes me dice David ( compañero de trabajo ) supiste de la muchacha que atracaron en un baño de la UASD y le dieron muchos golpes , cuando yo oí eso , ahí fue que me puse chiva de verdad , yo que estoy saliendo casi todos los días a las 10 pm . Es increíble hasta donde hemos llegado que hasta en el baño uno tenga que estar asustado.
Por otra parte ese mismo día no habían guaguas , unos compañeros y yo caminamos desde la UASD ( puerta de la tiradentes ) hasta la lincoln por el Dominico-Americano con una oscuridad enorme ( creo que hasta los hombres iban asustao ) . Duramos ahí como hora y media esperando guagua y ni seña de ella . Cuando nos decidimos a pedir un taxi ya habia como 10 esperando con nosotros , cuando llega el taxi y va a dar la vuelta , parece que un chofer de la guagua que uno acostumbra montarse a diario nos vio esperando y se devolvio ( cuando el taxi llego al sitio encontró el blanco ) nos montamos en esa guagua mas rápido que juyendo ( no es lo mismo pagar 10 que pagar 100 y pico ) llegué a mi casa como a las 11.45 .
Bueno espero que mi pc la arreglen y que sobretodo que no sea un golpe duro ( ella sufre de dar golpes ) . Nos vemos cuando pueda postear de nuevo ....