*Un Poco de Mi Otro Lado *

6 de septiembre de 2005

Al Encuero Todo le Llega ......

Tengo varios días por postear , pero como dice el refrán " Al encuero todo le llega menos la ropa " , justamente iniciando un nuevo periodo de clases , se daña la PC ( que bonito ) , o sea que si no estoy actualizando no es porque no tenga que contar sino porque no he podido .
Para empezar como esta la delincuencia en nuestro país uno anda medio mosca y mas que el viernes me dice David ( compañero de trabajo ) supiste de la muchacha que atracaron en un baño de la UASD y le dieron muchos golpes , cuando yo oí eso , ahí fue que me puse chiva de verdad , yo que estoy saliendo casi todos los días a las 10 pm . Es increíble hasta donde hemos llegado que hasta en el baño uno tenga que estar asustado.
Por otra parte ese mismo día no habían guaguas , unos compañeros y yo caminamos desde la UASD ( puerta de la tiradentes ) hasta la lincoln por el Dominico-Americano con una oscuridad enorme ( creo que hasta los hombres iban asustao ) . Duramos ahí como hora y media esperando guagua y ni seña de ella . Cuando nos decidimos a pedir un taxi ya habia como 10 esperando con nosotros , cuando llega el taxi y va a dar la vuelta , parece que un chofer de la guagua que uno acostumbra montarse a diario nos vio esperando y se devolvio ( cuando el taxi llego al sitio encontró el blanco ) nos montamos en esa guagua mas rápido que juyendo ( no es lo mismo pagar 10 que pagar 100 y pico ) llegué a mi casa como a las 11.45 .
Bueno espero que mi pc la arreglen y que sobretodo que no sea un golpe duro ( ella sufre de dar golpes ) . Nos vemos cuando pueda postear de nuevo ....

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home