*Un Poco de Mi Otro Lado *

3 de diciembre de 2005

El 20% de Todos los Años


Para los que le interese , como todos los años la empresa donde trabajo ARS- Servicios Dominicanos de Salud comenzo ayer su especial acostumbrado de todos los años desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero , el 20% de descuentos en los planes individuales , para nuevos ingresos como para los que ya estan afiliados .
Recuerde que : En ARS SDS no negociamos con tu salud, es nuestra vocación. Porque somos médicos, y tenemos 35 años dedicados a la salud.

ARS SDS, la que los médicos prefieren.
Jjejejeje !!!!

4 Comments:

  • At 8:35 a. m., Blogger alfonso said…

    ahh ....dijite que ibas a abandonar tu blog ...ahora tas poniendo anuncios en el....diablo..en busca del moro perdido

     
  • At 1:15 p. m., Blogger Yde said…

    minimo tienen que darte una comision por anunciarlo en tu blog... jijijij...

     
  • At 2:53 a. m., Blogger Nat said…

    Que te den un buen aumento por la publicidad en el blog...jejjeje..

     
  • At 8:14 a. m., Blogger Ruddy Iván Oviedo said…

    Hola Angie!

    Yo trabajaba en la Colonial de Seguros y he llevado como 600 curriculums a SDS para trabajar allá... Se lo he llevado a la muchacha de recursos humanos (creo que es Rosa que se llama, no me acuerdo) en persona como 3 veces... he solicitado por internet, por correo electronico, se lo he entregado al MISMO dueño (al viejito) y también a dos panas míos que trabajaban allá (Yorkis Colón e Instand Marcano).

    Me he entrevistado en 2 ocasiones, y na de na. Incluso hace más de un año me llamaron pa una vacante, pero era en reclamaciones y era pa un horario que yo hasta la misma Rosa me dijo que sabía que era difícil conseguir porque nadie le marchaba a ese horario.

    Tengo una sal del carajo, ya no sé qué hacer... Todo me apuntaba a que SDS era el trabajo que me convenía, pero no sé. :(

    ¿En qué área trabajas allá?

     

Publicar un comentario

<< Home