*Un Poco de Mi Otro Lado *

26 de agosto de 2005

Existe la Pareja Ideal ? Cierto o Falso ?



Ayer estuve hablando con mi único y mejor amigo , del cual ocultaré su nombre para evitar conflictos con el . Y conversavamos sobre la pareja ideal que el busca .
Siempre he notado que en nuestras conversaciones las mujeres que pueden acercarse a el (o al contrario) , con intereses amorosos siempre el busca que si no tiene esto , que si no tiene aquello en fin no cuadra con ninguna . Ayer me atreví a decirselo porque para eso estan los amigos para hablarse con la verdad ( aunque duela ), Le dije : entiendo que buscas una mujer en específico con tales o cuales cualidades , a lo que el me contesto creo que por eso llevo tanto tiempo solo , porque busco esa mujer en específico .

A todo esto ayer estuve pensando en eso y me preguntaba , si realmente existe la persona o pareja que uno se ha creado en la cabeza ?
La pareja ideal será un mito o una realidad ?
Pero en mi opinión personal es que no existe el principe azul o princesa rosada , ya que entiendo que no puedes crear tu mismo a esa persona a imagen y semejanza tuya . Siempre he dicho que no tengo un prototipo de persona para pareja , creo que es algo que llega , causa impacto y te gusta , tan simple como eso . Ademas de que no puedes reunir en una persona todas las cualidades de tu pareja ideal , ya que nadie es perfecto . Puede ser que encuentres una pareja y a medida que se conozcan se complementen uno con otro , que cada uno descubra lo que le gusta o no a cada uno , pero no que sea la persona exacta que te creaste .

Hay personas que se conocen y tratan de cambiarse el uno con el otro y entiendo que es un grave error , porque cuando conosciste a esa persona y te llamo la atención , te gusto , te enamoraste ; fue de la persona que intentas cambiar y si realmente esa persona cambia deja de ser la persona en quien te fijaste y sera la persona que tu quieres que sea . Las personas cambiamos por etapa porque nacemos con cualidades , formas de ser , actitudes que son innatas y eso nunca cambia , es algo tuyo, vienen contigo desde el vientre de tu madre ; puede mejorar pero no cambiar .

Podriamos encontrar la persona con el fisico exacto como la que soñabamos , pero tiene una forma de ser y de actuar que no te agrada o viceversa , entonces ya se embromo la patineta .

Para mi no existe la pareja perfecta , creo 100 % en la complementacion que pueda tener una persona con la otra , en la buena comunicacion que pueda tener una pareja y sobre todo en la dispocicion que tenga cada uno como pareja de aceptarse , quererse , comprenderse.
Nos chequeamos luego y dejen sus opiniones.

9 Comments:

  • At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo opino lo mismo que tu, yo a veces era como tu amigo, pensando que la persona perfecta iba a llegar con las perspectivas que tenia en mi cabeza pero realmente la persona perfecta, la que con su imperfeccion nos cautiva y a veces nos encontramos diciendonos a nosotros mismo? quien iba a pensar yo con esta persona? y eso es lo lindo del amor :)

     
  • At 2:43 p. m., Blogger Unknown said…

    esto se resume facil, piensa cual es tu pareja ideal, todo lo bello, todo lo bueno, el siguiente paso es escribirlo en un pedazo de papel, cuando hagas esto, vuelve y leelo y al terminar dices en voz alta, ESA PERSONA NUNCA APARECERA NI EXISTE; es solo un ser imaginario..

     
  • At 2:54 p. m., Blogger Angie said…

    Yo entiendo que esa persona no existe , pero hay personas como mi amigo q no lo ve asi ......

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Nat said…

    Es cierto no exciste la pareja ideal. Pero si uno tiene q tener ciertas exigencias la cuales la persona q sea tu pareja deberia tener. No creemos en eso de q despues q se juntas cambias a la persona, para que juntaste con la persona si la quieres cambiar. Eso no tiene sentido.

     
  • At 10:20 p. m., Blogger Ann said…

    Siempre he dicho que no tengo un prototipo de persona para pareja , creo que es algo que llega , causa impacto y te gusta , tan simple como eso///estoy de acuerdo contigo pero si creo que la gente cambia pero no porque otra persona se lo diga sino por que ellos mismos al estar con ESA persona se dan cuenta que pueden ser mejor persona y mejorar o cambiar aspectos en ellos mismos, lo que quiero decir es que si una persona cambia no debe hacerlo por nadie sino por ellos mismos.

     
  • At 10:09 a. m., Blogger megamonchy said…

    Todo el que se casa cree que lo esta haciendo con su pareja ideal, pero cuando una persona busca en su pareja un sin numero de cualidades y virtudes, entonces busca a un ser imaginario. Tu como persona puedes tener parametros imprescindibles para una pareja, pero uno, dos o tres si son mas de ahi tu probabilidad de encontrar pareja es inversamente proporcional al numero de requisitos que tengas. Para mi lo esencial es tener afinidad,es decir, gustos similares lo otro llegara por añadidura

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Lynn Marie said…

    yo creo ke lo que dices es muy cierto. Cuando nos creamos a una persona en la mente, es muy improbable que la encuentres, ya que Dios no diseña a las personas a como esten en tu cabeza, ni ellas son como te las imaginas, las personas SON lo que Son y punto!

    Tu amigo y yo nos parecemos mucho, alguien muy cercano me dijo recientemente que yo era muy complicada, y como que ya me lo dijeron tres personas en 2 dias, y creo ke es verdad.. tengo mucho sin tener novio, y no porque no kiera o porque no aparesca, sino, porque en mi mente tengo a una persona ideal, que simplemente no termina de llegar!

    Lo siento mucho por mi a veces porque me preocupa que esa persona no llegue!, pero tengo esperanzas y todos los dedos cruzados.. ojala me sirva de algo!

     
  • At 4:15 p. m., Blogger blogworkorange said…

    Claro que existe. I married my wife.

     
  • At 2:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    [B]NZBsRus.com[/B]
    No More Slow Downloads With NZB Files You Can Rapidly Find HD Movies, PC Games, MP3 Albums, Software & Download Them at Rapid Speeds

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

     

Publicar un comentario

<< Home