*Un Poco de Mi Otro Lado *

27 de agosto de 2005

Se Acabaron las Vacaciones !!

Pues la UASD inicio clases el lunes pasado, ( o sea empezó mi calvario ) yo particularmente no fui a ninguna clase con excepción de hoy que me tocaban tres clases y quería ver si podía cambiar la de las 7 de la noche que dura hasta las 10, ya que es frustrante pasarte un sábado en la UASD hasta las 10:00 pm .ç

Como era de esperarse yo cuando almorcé hoy me acosté un rato y me levante con todo el sueño a las 5 de la tarde para bañarme y cambiarme y llegar a tiempo , como me lo supuse fui en valde el profesor no fue , la suerte es que no fui yo sola que di el viaje en valde , me encontré con 3 muchachos mas que al parecer fueron con las mismas intenciones que yo .

Espero que ya del lunes en adelante se normalice la asistencia de los profesores y que no nos saquen el jugo en este periodo.

2 Comments:

  • At 9:12 a. m., Blogger DrLacxos said…

    Bueno Angie me recordaste a la vieja rutina de mami "estudiar los sabados de 7 am a 9 pm estaba duro eso" y solo yo decia cuando entre ni piensen q cojere clase sabados pero como es el destino ahora no cojo clase ni lunes,ni miercoles,ni sabado ni ningun dia (digo quiero decir en RD)

     
  • At 7:51 p. m., Blogger Lynn Marie said…

    ay mija.. asi me paso a mi en la primera semana (pucmm), yo bien cambiaita pa ke los degraciados esos no vayan!!

     

Publicar un comentario

<< Home