*Un Poco de Mi Otro Lado *

21 de agosto de 2005

Generaciones Cambiantes

Es increíble como van cambiando las generaciones , hoy sábado estaban en mi casa unas vecinitas , una de 6 y otra de 2 años y medio .
Yo estaba preparando los souvenir del Baby Shower de mi prima Carolyn y tenia la pc prendida con música variada pero suave y me dice la mas pequeña :
- Tía y es que en esa ponputadora no esta la cola de motora , búscamela .

Yo le digo que para que ella quiere oírla y me dice que para bailarla …..

Yo no la tenia pero se la baje de una vez para ver que ella iba a hacer. Yo no lo podía creer , pero esa carajita se movió mas que una licuadora , lo mas lindo fue q hasta se tiro en el piso a dar cintura y eso que nada mas tiene 2 años y medio , cuando tenga mas que hará ?

Lo raro es que las generaciones van cambiando , y lo malo de ello es que cambian pero para mal , no tengo nada en contra del regueton pero cuando viene a ver las carajitas van a bailar regueton desde que caen en el vientre ……


Hasta donde llegaremos ?

4 Comments:

  • At 3:25 p. m., Blogger Ann said…

    estoy de acuerdo contigo, osea a las 12 años yo jugaba con mis barbies y andaba con vestiditos y vaina y ahora una chamaquita de 12 anda con un ajuste, unos tacos,dando golpe de cintura y buscandose un novio!!!

     
  • At 12:51 a. m., Blogger DrLacxos said…

    sabes que?
    estoy de acuerdo contigo estas en lo cierto pero tengo la respuesta a tu pregunta.
    hasta donde llegaremos? hasta donde nos deje la guagua

     
  • At 9:02 a. m., Blogger Angie said…

    Al paso que vamos la guagua llegara bien lejos !!!!

     
  • At 1:02 a. m., Blogger Lynn Marie said…

    el otro dia estaba mi primita de 4 en mi casa y me bailo el video enterito de shakira "la tortura" yo todavia toy como que WTF?? asi que si esto responde tu pregunta bien.. si no.. no se a donde pararemos..

     

Publicar un comentario

<< Home