*Un Poco de Mi Otro Lado *

5 de agosto de 2005

Solo en Rep. Dom.

Que país el mío …… Tengo como una semana por postear y cada vez que llego a mi casa no hay luz , comúnmente me dice mi mama que se va entre 6 y 7 de la noche llega a las 12:00 PM ( cuando ya estoy en el 5to ) y se va a las 5:30 AM o sea que me levanto con el mismo calor que me acosté.
Lo de este país es increíble y lo mejor del caso es que este problema nunca se va a resolver porque estoy segurita que las personas que pagamos la energía eléctrica somos las que menos la disfrutamos y además de todo creo que pagamos un monto por las personas que no la pagan que esas son las que la disfrutan .. …… ESTAS COSAS SOLO SE VEN AQUÍ EN REPUBLICA DOMINICANA .

Nos veremos después si la luz me deja postear .

2 Comments:

  • At 3:39 a. m., Blogger galgata said…

    A nosotros, en plena capital chilena, hace algunos años nos cortaron el agua como tres meses seguidos DURANTE TODO EL VERANO (a excepción de unas 6 horas diarias) PORQUE LAS CAÑERÍAS ESTABAN OXIDADAS!!
    Supongo que todos tenemos nuestros gajes jaja...

     
  • At 12:57 a. m., Blogger Lynn Marie said…

    entonces con el lindo caloraso ke hace.. bombardear a EDESUR es lo ultimo que queda... aki en mi casa se va full la mañana entera y ella solo viene en la noche cuando le da la gana!

     

Publicar un comentario

<< Home