*Un Poco de Mi Otro Lado *

27 de julio de 2005

Desahogo !!!!

Últimamente no tengo muchas ganas de escribir pero debo desahogarme con respecto al mal servicio de la UASD . Hoy tenia inscripción pero antes de ayer fui a censarme porque total ellos encuentran siempre la forma de joder al estudiante , en fin me logre inscribir y creo q en lo que tengo en la UASD nunca me había tocado un horario tan PERRO , tengo clases todos los días incluyendo los sábados y aparte de ser todos los días es hasta las 10:00 PM y para no caer en depre mejor aquí dejo esto . Hasta la próxima ¡!!!

4 Comments:

  • At 3:33 p. m., Blogger Angie said…

    Lo que eso quiere decir es que este periodo va a ser pesao , pero no por eso no vas a seguir leyendome .......

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Sociedad Bakoprosa said…

    Una vuelta por tu esquina...

     
  • At 1:58 a. m., Blogger None said…

    Una palabra para vos....."VALOR"

     
  • At 12:56 a. m., Blogger Lynn Marie said…

    somos dos.. acabo de entrar a la uni y estoy en la misma situacion ke tu, clases hasta las 10 pm sabados hasta las 12m it sucks.. pero nada! dike todo por el estudio! Buenoo.. y como dice ani: VALOR!

     

Publicar un comentario

<< Home