*Un Poco de Mi Otro Lado *

31 de enero de 2006

La UASD esta como el Cangrejo !!!!!!!!!

La autónoma de santo domingo va todos los días un chin mas pa atrás , ( Como el cangrejo ) . Es increíble que cada vez que a yo no se quien se le ocurre cambiar el proceso de inscripción sea un caos .

El viernes estuve desde las 1:30 pm hasta las 8:00 pm tratando de inscribirme , cuanta lucha coji , pero lo mejor del caso es que para tanta lucha el resultado no fue satisfactorio solo pude coger 1 sola materia los sábados de 4 a7 ¡!!! No es justo que pre-selecciones y pongas tandas nocturnas y sabatina y la hoja para seleccionar te salga con todas las materias en la mañana . Eso solo pasa en la UASD.

23 de enero de 2006

Comienzan otra vez

Tengo una semana por postear , pero ya comenzaron los jodios apagones tenian como 6 meses que la luz estaba de maravilla pero ya comenzaron otra vez .

A mis lectores les comunico que solo voy a postear los domingos , ya que cada vez q lo voy a hacer pasa algo .

15 de enero de 2006

Ah la Gente Hipocrita !

Caramba no puedo dejar de decir esto porq a la verdad me ha chocado . Ayer estaba en Jumbo dando vueltas y comprando unas cositas , entre vueltas y vueltas encontre a alguien conocida y la jeva me paso par de veces por el lado , le paso por el lado a mi prima ( q ella la conoce tambien ) , la jeva se hizo de cuenta q ni me conocia . Ahora viene lo bueno hoy estaba en otro lugar y me volvi a topar con la jeva pero esta vez frente a frente , la jeva hizo un alboroto Oh muchacha cuanto tiempo ,como estas ecttttt...
Solo me queda decir : Cuanta Gente Hipocrita y Papelera hay en este mundo !!!!!!!!!

11 de enero de 2006

En Resumen

Desde el viernes estaba por escribir pero todos los dias me entraba un sueño que ni podia encender la pc , bueno últimamente donde trabajo se ha levantado una plaga de mujeres embarazadas que no tiene madre , desde agosto del 2005 han pasado 4 Baby Shower y empezando el año ya vamos por el primero que fue el viernes , y hay tres mas con el tanque lleno . ( Sera el agua que tiene un virus ¿?).

Continuando con el fin de semana largo el sabado me levante temprano a comprar unos regalos del angelito familiar que siempre lo terminanos el primer fin de semana de enero , la reunion se fijo para el domingo , porque al otro dia era feriado . Gozamos muchisimo , comimos y bebimos a las 4 de la tarde se repartio el angelito todo el mundo quedo conforme ( que eso es raro ). Salimos de la casa de mi prima como a las 8 y llegue a mi casa explota como un cohete navideño , me bañe y quede lista en mi cama hasta el otro dia , que era lunes festivo lo coji pa descansar y después en la noche nos fuimos todos al cine , vimos a Narnia , que película tenia tiempo que no veia una asi ( que me gustara tanto )

Ya ayer era martes al afanar de todos los dias , suerte que la semana se va mas rapido aparentemente .

Ya ls seguire contando luego …….

1 de enero de 2006

Felicidades !!!!

Les deseo a todos muchas felicidades , que este nuevo año les traiga a todos mucha salud , prosperidad , amor ( para el que no lo tiene ) , en fin que se cumplan todos sus deseos.

Espero cogerle el pie de nuevo a seguir escribiendo por que estoy bien vaga estos ultimos dias .