*Un Poco de Mi Otro Lado *

11 de enero de 2006

En Resumen

Desde el viernes estaba por escribir pero todos los dias me entraba un sueño que ni podia encender la pc , bueno últimamente donde trabajo se ha levantado una plaga de mujeres embarazadas que no tiene madre , desde agosto del 2005 han pasado 4 Baby Shower y empezando el año ya vamos por el primero que fue el viernes , y hay tres mas con el tanque lleno . ( Sera el agua que tiene un virus ¿?).

Continuando con el fin de semana largo el sabado me levante temprano a comprar unos regalos del angelito familiar que siempre lo terminanos el primer fin de semana de enero , la reunion se fijo para el domingo , porque al otro dia era feriado . Gozamos muchisimo , comimos y bebimos a las 4 de la tarde se repartio el angelito todo el mundo quedo conforme ( que eso es raro ). Salimos de la casa de mi prima como a las 8 y llegue a mi casa explota como un cohete navideño , me bañe y quede lista en mi cama hasta el otro dia , que era lunes festivo lo coji pa descansar y después en la noche nos fuimos todos al cine , vimos a Narnia , que película tenia tiempo que no veia una asi ( que me gustara tanto )

Ya ayer era martes al afanar de todos los dias , suerte que la semana se va mas rapido aparentemente .

Ya ls seguire contando luego …….